Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Monumental sigue haciendo historia, ahora ascendió al Federal "B" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Mayo de 2017 07:33
Falta la notificación oficial al club, que una vez que llegue se reunirá para definir su postura respecto de esta oportunidad única e inédita para el fútbol local.
    
El Consejo Federal de Fútbol, por el cual se rige este deporte en el interior, decidió incorporar una serie de equipos al Torneo Federal "B" por merito deportivo para igualar las zonas en cuanto a la cantidad de equipos, que de ahora en más tendrán 10 conjuntos por zona.
 
Y en esta situación se sumaría además de los campeones del Federal "C" algunos equipos más, donde aparece Monumental de Trenque Lauquen. 
 
El "Canario" viene de varios e importantes pergaminos como ser campeón del año 2016 de la Liga Trenquelauquense y semifinalista del Torneo Federal "C".
 
Esta situación ya había sido adelantada por el sitio DEPORTELAUQUEN aunque sin confirmación hasta hace unas horas y se erigió como una de las noticias más relevantes en la historia del fútbol regional.
 
Como todos saben, el torneo Federal "B" vendría a ser la cuarta categoría del fútbol de AFA, y además de ser más exigente en materia deportiva lo es en la faceta económica, situación por la cual el club deberá analizar bien la invitación.
 
Los siguientes equipos tienen plazo hasta el 29 de Mayo de 2017 para confirmar el uso de la plaza.
 
REGIÓN PAMPEANA SUR
 
COSTA BRAVA (Gral.Pico, La Pampa) Finalista
 
EL PORVENIR (San Clemente del Tuyú) Finalista
 
MONUMENTAL (Trenque Lauquen) Semifinalista
 
RACING (Olavarria) Semifinalista
 
EL LEON (Gral. Madariaga) Semifinalista
 
INDEPENDIENTE (San Cayetano) Semifinalista
 
Fuente: Diario Lider
 
    Monumental sigue haciendo historia, ahora ascendió al Federal