Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Municipalidad de Rivadavia recibió móviles para la policía local Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Mayo de 2017 18:03
El Sec. de Gobierno Ing. Mauro Mercado estuvo en la ciudad de Junín donde el Ministro de Seguridad provincial Cristián Ritondo le hizo entrega de 2 Duster Oroch, 1 Citroën Berlingo y 2 motos de 150 cc. que serán usadas por la Comisaria de Rivadavia.
 
LA ENTREGA
 
Junto a intendentes y representantes de once distritos de la sección, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires encabezó el acto de entrega de nuevos patrulleros con cámaras 360°.
 
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó este mediodía el acto de entrega de nuevos patrulleros con cámaras 360° a distintos municipios de la Cuarta Sección.
 
"Poder cumplir en parte con la necesidad de nuestra policía y de los intendentes, para que puedan ayudar a resolver un poco más la segurida. Y decir que muchas veces y con muchos de ellos hablo y cotidianamente nos piden cosa a la provincia; y la verdad que cuando termina la llamada uno entiende que hay un compromiso del intendente con la ciuadd. Cuando me llaman no lo hacen por él sino por los vecinos", afirmó el funcionario en un acto que se realizó en el complejo General San Martín.
 
Ritondo también tuvo unos minutos para referirse a la situación hídrica: "Muchos de los que hoy están acá están sufriendo por el cambio climático una gran problemática y están poniendo todo cada uno de estos intendentes. Hoy se hacen inversiones récord, y aunque se hagan inversiones récord es imposible hacerlas en el corto tiempo".
 
Específicamente, recibieron nuevos móviles los distritos de Arrecifes, Bragado, Carlos Tejedor, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Viamonte, General Villegas, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Trenque Lauquen y Rivadavia. Del acto, además de la mayoría de los jefes comunales de esos distritos, participaron también el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel mosca, y los diputados provinciales Marcelo Daletto y Laura Ricchini.
 
 La Municipalidad de Rivadavia recibió móviles para la policía local