Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Obras que engrandecen aún más nuestro Hospital Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 22 de Mayo de 2017 07:04
Este domingo por la tarde se inauguró la obra de ampliación de habitaciones en el sector de Pediatría del Hospital Municipal de Rivadavia. La nueva edificación llegó a través del Trabajo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. Imágenes en fotos y vídeos
 
"Hoy nos convoca la emoción de ver concretada una obra tan significativa para la comunidad, como la ampliación del área de Pediatría de nuestro querido Hospital con 4 nuevas habitaciones con baños adaptados. El Hospital Municipal de Rivadavia siempre tuvo el acompañamiento de ciudadanos que bregaron por su desarrollo y progreso. Algunos en forma particular desde su lugar de vecinos y otros desde agrupaciones como la Cooperadora del Hospital" decía la presentadora.
 
"Es así que en el año 2015  se aunaron esfuerzos para lograr los mejores resultados y se conformó la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. Hace un año esta obra que hoy inauguramos comenzaba a tomar forma, cumpliendo los objetivos propuestos gracias a la participación de este desinteresado grupo de personas que antepusieron el bienestar de la comunidad a sus intereses personales, dejando tiempo, trabajo y esfuerzo en la concreción de este sueño".
Estuvieron presentes: El Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, Diputado Nacional Cdor. Sergio Omar Buil, Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolén y concejales. Secretario de Salud Dr. Pablo Cabaleiro, Director del Hospital Dr. Aldo Vergara, Miembros de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia, Personal del Hospital Municipal, Autoridades policiales, educativas e institucionales, Secretarios funcionarios y delegados Municipales
Vecinos de la comunidad y Medios de comunicación
 
Luego de la presentación se escucharon palabras del presidente de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia German Weiss.
 
El intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso también fue invitado a dejar un mensaje.
 
A continuación se descubrió una placa para lo cual se invitó al Intendente Municipal de Rivadavia Dr. Javier Ulises Reynoso, al Diputado Nacional Cdor. Sergio Omar Buil, el Presidente del HCD Sr. Jorge Pablo Rosolén, el Secretario de Salud Dr. Pablo Cabaleiro, el Director del Hospital Dr. Aldo Vergara y el Presidente de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia German Weiss
 
En la misma se puede leer:
Inauguración
Ampliación Sector Pediatría
Hospital Municipal de Rivadavia
Municipalidad de Rivadavia
Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia
América, 20 de Mayo de 2017
 
Luego llegó el momento más esperado, el corte de cintas para lo cual fueron invitados: Miembros de la Asociación civil Mejor Salud para Rivadavia junto al Intendente Municipal y al Diputado Nacional Sergio Omar Buil.
 
En el final del sencillo acto de inauguración los presentes fueron invitados a recorrer las instalaciones y a compartir algo rico.
 
 
 Obras que engrandecen aún más nuestro Hospital