Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Junio llega con promesa de buen box y con el Campéon ante su gente Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 22 de Mayo de 2017 08:01
El viernes 9 de junio es el día de la presentación tan esperada, después de tanto tiempo, de Lacho Cabral en América. El Campeón Internacional de nuestra ciudad dialogó con Ricardo Novo en Master FM 102.1 y contó cómo se está organizando el festival. Señaló los posibles rivales, cómo se está entrenando para el acontecimiento, y también mencionó la posibilidad de volver a pelear en el exterior, más específicamente, en Estados Unidos. 
 
Hace mucho tiempo que Lacho no pelea en nuestra ciudad: un año y medio. El 13 de Noviembre de 2015 fue la última que pudimos disfrutar cerca nuestro. En relación a este tiempo que transcurrió desde la última pelea en América, manifestó: “en Canadá peleé el 19 de Marzo. Cuando volví de allá, siempre en todos lados dije que quería pelear acá, que hacía mucho que no lo hacía. Entonces hablé con mi hermano, con Patricio y con Mario Marrosian. Y luego hablamos con el Intendente, que nos había prometido que Mario nos iba a ayudar. Así que muy contento por eso, por la ciudad que tengo.”
 
Acerca del rival: “yo en especial me estoy dedicando a entrenar y a ponerme bien. Pero sí, hay dos o tres rivales. Chávez ya estaba ahí, ahora el sábado se hace un festival que va a estar televisado y de ahí sale el rival.  Este es el rival que puse para mí porque Mario dice que va a ganar el sábado y es un rival para una pelea muy linda. Y es lo que yo quería: darle una pelea linda a mi gente” comentó Lacho. A su vez, se refirió a la ansiedad de la gente por la pelea: “yo creo que sí (que es muy esperada la pelea), más que nada por mí. Pero para la gente también, porque cuando estoy hablando en la calle me dicen ‘cuándo vas a pelear acá’ y se dio. Así que ahora los espero yo también a ellos.”
 
En cuanto a la posibilidad de volver a salir al exterior, Lacho declaró: “hay muchas ofertas. Ahora se ofreció la máxima, así que después del 9 nos sentaremos a hablar y ya está medio hablado que después de esta pelea, después de un mes y medio, podemos pelear por un título acá en América y es una noticia muy importante para mí. Y después, salir a Estados Unidos y volver con el título mundial. Ir a Estados Unidos es lo máximo. Como llegar a primera es para los jugadores, para los boxeadores es el llegar a Estados Unidos e ir a Las Vegas. Por ahora estoy tranquilo, poniéndonos a punto para el 9 y después se hablará.”
 
Respecto al entrenamiento, el campeón de nuestra ciudad afirmó: “estamos muy bien, la verdad que en la parte física nos estamos poniendo muy bien, con Alexis Godoy que se ha sumado al grupo, ahora estamos trabajando de muy buena forma en el galpón.”
 
En relación a la exigencia de los entrenamientos con Alexis, persona especializada en el tema del boxeo, Lacho comentó: “sí, la verdad que es más intensivo. Me está matando pero sé que es para llegar al mejor estado posible. Yo siempre confié en él. Para la pelea en Canadá no pudimos conectarnos, preferí entrenar solo sin molestar. Pero con Alexis siempre estuve trabajando. Estuve en Buenos Aires con muchos profesores. Siempre se lo dije, Alexis está entre uno de los mejores, es un excelente profesor.”
 
También se refirió a la posibilidad de que Vanesa esté presente en el festival del 9 de Junio: “Vanesa no estará el 9, pero está volviendo, creo que el lunes vuelve. No es lo que ella quiere y nosotros la apoyamos. Seguramente que en la próxima pelea va a estar. Ojalá así sea, está en ella. Condiciones tiene, gente tiene, así que falta que ella se largue a entrenar y quiera pelear” concluyó Lacho.
 
Por último, señalar que el 9 de Junio es la fecha establecida para este gran acontecimiento que va a desarrollarse en nuestra ciudad. El lugar del encuentro será el Gimnasio Roberto Verna de Atlético de Rivadavia, y allí estaremos para volver a sentir aquello que realmente extrañábamos. Aquel es el día y el lugar tan esperado, para poder disfrutar nuevamente de una pelea del campeón de América, del campeón nuestro: Lacho Cabral
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Junio llega con promesa de buen box y con el Campéon ante su gente