Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero se reunió con la mirada puesta en las PASO Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Mayo de 2017 07:04
En la noche del lunes dirigentes y simpatizantes de la Agrupación Rivadavia Primero realizaron la reunión en la cual comenzaron a delinear como será la próxima Asamblea partidaria donde se definirá la fecha de elección y los nombres de los candidatos que integrarán la grilla.
 
Si bien la reunión tuvo una muy buena concurrencia fueron pocos los asistentes que "soltaron" detalles de los hablado allí aunque Master News pudo saber que el lunes 29 de mayo se realizará la Asamblea donde se tirarán los nombres de los "posibles" participantes de la grilla.
 
Durante toda esta semana los dirigentes de peso de Rivadavia Primero visitarán y se reunirán para charlar con cada uno de aquellos que estarían apareciendo en los casilleros de la grilla electoral para ver si están o no con ganas de participar.
 
De todas formas el lunes en la Asamblea todos podrán hacer oír su voz y allí se decidirá primero si habrá o no grilla, que metodo se usará en caso de realizarla, se escuchará la decisión de los pueblos (si traen o no candidatos, si van a hacer o no grilla), como van a integrar la lista los pueblos.
 
La Asamblea del lunes 29 será clave en la vida politica de Rivadavia donde se definirá todo el esquema a seguir hasta las PASO ya que en la reunión de este lunes 22 hubo distintas posiciones, encontradas algunas sobre todo de la metodología a emplear para la elección de los candidatos.
 
Rivadavia Primero se reunió con la mirada puesta en las PASO