Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Megaoperativo antidrogas en Carlos Casares y Trenque Lauquen: Hay dos policías de la bonaerense detenidos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Mayo de 2017 18:02
La Justicia ordenó 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen. Los operativos son encabezados por jefe de la policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni. Analizan remover la cúpula policial de Carlos Casares.
 
El titular de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabian Perroni, encabeza desde la mañana de este martes múltiples allanamientos en el marco de una causa que investiga la comercialización de droga en esa región del noroeste bonaerense. Son más de trece los procedimientos y hasta ahora fueron detenidos dos policías entre otras personas. Los uniformados detenidos son el subcomisario Jorge Cervigño y el oficial ayudante Franco Bergonce.
 
El operativo comenzó a raíz de una investigación llevada adelante por la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia con intervención de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo del Dr. Raúl Caroní Hernández. “Son trece los objetivos investigados en Carlos Casares y Trenque Lauquen que tienen relación con esta organización narco dedicada a la venta de cocaína”, informó uno de los investigadores.
 
La presencia de Gendarmería Nacional durante los operativos fue para “garantizar la transparencia y detener a los policías”, aunque la investigación la realizó íntegramente la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, informaron las pesquisas del caso.
 
Intervienen la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo del dr Raúl Caroní Hernández y el Juzgado de garantías N ° 2 del Dr Gerardo Palacios Córdoba, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
 
Megaoperativo antidrogas en Carlos Casares y Trenque Lauquen: Hay dos policías de la bonaerense detenidos