Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Viajaba en un micro de la Pullman para vender droga en Ameghino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 09:02
El ómnibus fue interceptado en un control policial sobre la ruta 188. La mujer tenía pedido de captura activo del Departamento Judicial de Moreno. Llevaba marihuana distribuida en envoltorios de nylon
 
En la noche del lunes cerca de las 23:55, durante un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad delictiva “motochorros”, efectivos de la Sub estación de Policia comunal de Coronel Granada juntamente con efectivos de la Estacion de Policía de F. Ameghino, DDI de esa ciudad y de Gral Pinto, en el Acceso Luis Aubin y Ruta Nacional 188 interceptaron un micro de la empresa ”Pullman Gral Belgrano” y durante la identificación de la totalidad de los pasajeros aprehendieron a una mujer de 25 años de edad, oriunda de la ciudad de F. Ameghino, a quien del interior de su mochila le incautaron 40 envoltorios de nylon conteniendo marihuana para comercialización, un teléfono celular, cigarrillos, una tarjeta SUBE y dos pasajes de micro. 
 
La mujer fue trasladada a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junin fue procesada por “Infracción a la ley 23737”.
 
Se pudo establecer además que la mujer registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención del Depto Judicial de Moreno.
 Viajaba en un micro de la Pullman para vender droga en Ameghino