Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Basquet completó la 2° fecha de la ABTL Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 26 de Mayo de 2017 17:01
Este jueves 25 de mayo el Polideportivo Guillermo Vitores del CEF N° 45 se lleno de basquet con la presentación de las categorías competitvas de Atlético Rivadavia enfrentando a su homónimo de Gral. Villegas. Fueron dos triunfos del "albi" y un partido sin decisión que la Asociación deberá definir.
 
U13:
 
Atlético Basquet  45   vs  25   Atlético Villegas
 
No tuvo sobrasaltos el U13 de Luis Mercado para imponerse muy bien en el juego y en los tableros, mostrando por momentos un buen pasar del balón y la busqueda constante de jugadas elaboradas que terminaron en su mayoría en dobles convertidos. Quizás les falte mejorar el tiro libre pero en sintesís fue muy bueno lo de las más chicos.
 
Formación Atlético Rivadavia
 
  4- Solari Martín
  5- Echeverría Neheil
  6- Billelo Martín
  7- Copes Blas
  8- Cervera Pedro
  9- --
10- Barrera Girgio
11- Lobianco Derián
12- Alfonso Matías
13- Osorio Mateo
14- Vallejo Nicólas
15- Pacheco Axel
 
U15:
 
Atlético Basquet  47   vs   34  Atlético Villegas
 
En esta categoría faltaron tres jugadores importantes para el tandem de Luis Mercado y así fue que Bautista Carrillo y Bautista Rubio se pusieron el equipo al hombro para sacar adelante un partido que por momentos se complicó, como en el inicio y en el segundo cuarto. Ya en el tercer y el último cuarto del encuentro fue el equipo que comenzó a lograr puntos importantes y sacar la ventaja con la que terminó el encuentro.
 
Formación Atlético Rivadavia
 
  4- Carrillo Bautista
  5- Novo Dylan
  6- Giménez Amadeo
  7- González Braian
  8- Urrutia Tomás
  9- Rubio Bautista
10- Zamudio Santiago
11- Kirchoff Sebastián
12- Rodríguez Juan Cruz
13- Lombardi Mateo
14- Saavedra Juan Cruz
15- Rodríguez Santiago
 
 
U17:
 
Atlético Basquet   44  vs  56   Atlético Villegas
 
El último partido fue totalmente atípico, nuevamente el U17 "albi" contó solo con cinco jugadores de la categoría a quienes "acompañaron" desde el banco de suplentes sin entrar (solo lo hizo unos minutos el base Novo, por la lesión de Rodríguez) los U15. Los chicos de Mercado aguantaron todo el partido sin recambio y eso en los minutos finales se notó. Fueron muy malas las actitudes del entrenador visitante que se pasó todo el encuentro "peleando" con los chicos de Atlético y con momentos de furia en los cuales amenazó a los chicos con pegarles además de agredirlos verbalmente lanzando gruesos epitetos contra ellos y sus familiares. El final se veía venir y fue una fuerte jugada de Josías Cavada (ex Atlético) sobre Franco Rodriguez que determino que el base se tuviera que retirar de la cancha lesionado y ser reemplazado por Dylan Novo. Después de esta jugada vendría otra también con Cavada como protagonista por el lado de Villegas y con Facundo García por el lado local donde los dos se golpearon y fueron expulsados por los árbitros y eso determinó que los dos técnicos decidan levantar los equipos y terminar el partido. Ahora será la ABTL quien deberá decidir que es lo que va a suceder con el resultados que era favorable a Villegas. Además Jorge Lepori (Pte de la ABTL) tendrá que juntarse con los clubes para intentar que un deporte tan lindo no termine manchado por estas actitudes totalmente fuera de lugar como las mostradas por el DT de Villegas y que contagian a los chicos dentro de la cancha.
 
Formación Atlético Rivadavia
 
  4- Carrillo Bautista
  5- Novo Dylan
  6- Lombardi Mateo
  7- Urrutia Tomás
  8- Rodríguez Franco
  9- Rubio Bautista
10- Ramos Juan
11- --
12- García Facundo
13- Bertolini Ezequiel
14- Vila Antonio
15- --
 
Nota: -- No hubo jugadores que usarán esta camiseta
 
 Atlético Basquet completó la 2° fecha de la ABTL