Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sportivo Tenis no detiene su marcha y sigue en competencia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Mayo de 2017 21:01
Este finde que quedó atrás dejó la participación de los jugadores del club en el Nacional disputado en Pehuajó en Grado 3. Allí estuvieron compitiendo Manuel Rodríguez Ameijeiras, Santiago Ameijeiras y debutó Felix Vitores. 
 
El debutante en estas competencias, Felix Vitores (SUB12) tuvo una buena actuación ganándole a Marcos Veinticinco por 6-0 y 6-4 en los octavos de final. En los cuartos de final cayó por doble 6-0 ante el campeón de la categoría y Nº 22 del ranking Nacional, Teo Gamondi.
 
Manuel Rodriguez Ameijeiras comenzó ganando 6-1 6-4 contra Rosendo Paganti. En cuartos enfrentó a Francisco Sosa, perdiendo por 6-0 6-0.
 
Santiago Ameijeiras salió de BYE en primera ronda debido a su ranking. En cuartos de final debía enfrentarse a Federico Mantel, pero no se presentó en el torneo, por lo tanto jugó semifinales contra Santiago Tiseyra (1 del torneo en SUB16). Cayó por 6-3 6-0.
 
En la modalidad de dobles la dupla Ameijeiras/Rodriguez Ameijeiras, derrotaron a Campos/Crivelli en semifinales y cayeron en la final versus Guerineau/Tiseyra.
 
Felix Vitores formó dupla con el pehuajense Franco Marcos. Cayeron contra Lopez/Medini por 6-4.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TORNEO INTERMEDIA EN AMERICA: Juan Vincent Campeón
 
Culmino el domingo el torneo categoría A donde Juan Vincent le ganó la Final en un partidazo a Bautista Mallaviabarrena por 7/5 4/6 16/14 en el tie break 
 
El Profesor Santiago Basualdo expresó al respecto "Felicitaciones para ambos, Juan ratificando su gran nivel y Bauti volviendo al tenis nada menos que llegando a una final. Agradecer a todos los jugadores que participaron, que son los verdaderos protagonistas
 
 Sportivo Tenis no detiene su marcha y sigue en competencia