Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil continua junto a los Intendentes en busqueda de la regionalización Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Mayo de 2017 09:04
Este lunes en Tres Lomas se llevo a cabo un nuevo encuentro de Regionalización en busca de avanzar en la implementación de políticas regionales acordes a problemáticas comunes.
 
El Diputado Nacional Sergio Buil participó de esta reunión junto al intendente anfitrión, Roberto Álvarez, y sus pares de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; Carlos Tejedor, Raúl Sala; y Guaminí, Néstor Álvarez. También asistió la coordinadora del programa de Herramientas de Gestión de RIL, Frida Poehls.
 
Buil contó que "La jornada, que comenzó a las 09 horas y se extendió hasta pasadas las 17, consistió en una recorrida por la ciudad, donde visitamos la zona donde se emplazaría el Sector Industrial Planificado, un predio donde se pondría un emplazamiento para actividades de servicios, un establecimiento de producción porcina, y también el frigorífico Deo Valente, el cual está cerrado desde hace veinte días".
 
"Tras la presentación de una problemática por parte del intendente local y tal como sucedió en otros encuentros, luego debatimos respecto a distintos temas de índole regional, como la concreción de la compra de maquinaria de manera conjunta, la tramitación de bienes y espacios ferroviarios por parte de los municipios, y también abordamos la situación hídrica y los problemas que ésta acarrea en los distritos". agegó el legislador.
 
Para terminar diciendo "Por último acordamos que el próximo encuentro será en Carlos Tejedor, donde los intendentes van a trabajar en conjunto con funcionarios de distintas áreas para tratar temas específicos. Los trabajos que estamos realizando junto a los intendentes potencia el trabajo que cada uno hace diariamente en su municipio, y ayuda a fortalecer el interior y plantear su desarrollo para el mediano y largo plazo".
 
 
 
 
Sergio Buil continua junto a los Intendentes en busqueda de la regionalización