Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Defensa al Consumidor se reunió con Ospecon; juntan firmas y elevarán expediente a la Superintendencia de Salud Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Mayo de 2017 11:02
El encuentro fue en la jornada del martes  y desde la oficina que conduce el Dr. Nicolás Roura manifestaron que "seguiremos hasta el viernes recolectando firmas y documental que avalen la afiliación" para la presentación del expediente al organismo Provincial.
    
El día de ayer en la oficina de Defensa al Consumidor se llevó a cabo la audiencia con representantes de la obra social Ospecon respecto al planteo de la falta de servicio por no haber convenio vigente con el Círculo Médico de Trenque Lauquen, lo que ha generado muchos reclamos de vecinos afiliados.
 
Como consecuencia de ello, y según se informó desde el organismo municipal, "ya formado el expediente e interiorizados de la problemática, junto con las firmas juntadas y recibos de sueldos como cualquier constancia de afiliación, elevaremos oportunamente el expediente a la Superintendencia de Salud a fin de que se tome intervención y eventualmente con la participación de todos intentar de dar una solución al caso", dijeron en un comunicado.
 
Y resaltaron que "es por ello que como lo manifestamos con anterioridad, seguiremos hasta el viernes recolectando firmas y documental que avalen la afiliación, recordemos que el control ciudadano y su participación es el más efectivo en este ámbito", cerraron de esa cartera.
 
 
   Defensa al Consumidor se reunió con Ospecon; juntan firmas y elevarán expediente a la Superintendencia de Salud