Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Roberto Baradel se fue a Suiza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 04 de Junio de 2017 12:06
El polémico sindicalista Roberto Baradel embarco en el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Suiza, más precisamente a la ciudad de Ginebra.
 
Y es que entre el 5 y el 16 de Junio se desarrolla en la mencionada cuidad la 106 Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT y desde argentina viajaron más de 200 personas de los cuales la mitad son sindicalistas y asesores de gremios.
 
Básicamente lo que hace el encuentro es reunir a las organizaciones sindicales con funcionarios para que entablen diálogos entre ellos para aprovechar el denominado “espíritu de Ginebra” e impulsar negociaciones no saldadas en Buenos Aires.
 
De parte del Gobierno Nacional van a ir el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el secretario de Trabajo, Ezequiel Sabor, y el director nacional de Asociaciones Sindicales, Horacio Pitrau. Y también viajarán algunos diputados y senadores provinciales.
 
Y Roberto Baradel, líder del gremio docente SUTEBA, no podía estar ausente en un encuentro de esta magnitud y como dijimos más arriba ayer se lo vio por Ezeiza abordando un vuelo que lo lleve directo a Suiza.
 
En la foto que acompaña esta nota se lo puede ver a Roberto Baradel en el momento en que está haciendo los trámites de embarque y si se presta atención a la imagen se ve que el sindicalista se encuentra la parte de “First Class” de la empresa Lufthansa, donde embarca los pasajeros que viaja en primera clase de la costosísima aerolínea.
 
El pasaje en primera clase de la empresa Lufthansa desde Buenos Aires hasta Ginebra, con una escala, sale alrededor de $100.000, ida y vuelta, claro está, porque Baradel planea volver.
 
Fuente: Infofarandula.com
 Roberto Baradel se fue a Suiza