Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mausoleo de Alfonsín: bronca radical, solidaridad K y repudio general Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 04 de Junio de 2017 13:03
Dirigentes de todos los partidos se manifestaron en las redes sociales luego del ataque al lugar en el que descansan los restos del chascomunenese. Enojo radical y spoyo peronista
 
Luego de que se conociera que el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Raúl Alfonsín, en el cementerio de Recoleta fuera vandalizado con pintadas en aerosol y alusiones al peronismo, gran parte del radicalismo mostró su furia y aprovechó para pegarles a los K.
 
Sin embargo, fueron muchos los peronistas y kirchneristas, entre ellos la ex presidenta CFK, que repudiaron los hechos y se solidarizaron con la familia del padre de la democracia. También habló el presidente Macri y la Gobernadora vidal.
 
Vale recordar que desde las redes sociales, el diputado Raúl Alfonsín compartió una imagen que muestra las pintadas que incluyen una que dice "PV" (Perón vuelve), lamentó el hecho y señaló que eso "sólo puede ser obra de autoritarios y marginales".
 
Desde su cuenta de Twitter, el legislador aclaró que recibió "mensajes de repudio" de dirigentes del PJ. "Que estos hechos demenciales no sean excusa para ahondar los desencuentros entre los argentinos que tanto buscan las minorías autoritarias", siguió Alfonsín.
 
De manera inmediata, el gobierno de la Ciudad ordenó de la restauración del mausoleo e informó que los trabajos continuarán durante todo el fin de semana "para dejarlo en perfectas condiciones.
 
 
 Mausoleo de Alfonsín: bronca radical, solidaridad K y repudio general