Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Qué tiene Mora? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 05 de Junio de 2017 18:31
El uruguayo padece una necrosis osteorticular en su cadera y desde el cuerpo técnico de River están analizando los tratamientos a seguir. Incluso, no se descarta una operación. Por ahora, el 7 sólo hace kinesiología y pileta. 
 
¿Qué tiene Rodrigo Mora? ¿Cómo está de salud? Esa es la pregunta que se hacen muchos hinchas de River acerca del delantero uruguayo, tan querido. Y en Olé te contamos cómo se encuentra y cuáles son los pasos a seguir.
 
En primer lugar, el cuadro clínico del charrúa es una necrosis osteoarticular en la cadera (pérdida temporal o permanente del flujo de sangre que llega a los huesos). No es una enfermedad simple de resolver, por eso es que desde el cuerpo técnico de River están evaluando el tratamiento más adecuado para realizar, tratando de evitar una operación en la zona. En los próximos días se le practicarán más estudios. Por su supuesto, hoy hablar de una posible fecha de regreso es imposible.
 
"Con Mora hablo todos los días. Sabe que tiene nuestro apoyo. Está con fuerzas y ganas de salir adelante y de continuar con sus pasiones. Hablo a diario con él. Y está en cada uno de nosotros guardar un momento del día para transmitirle un apoyo incondicional, no sólo en su carrera, sino también para su vida personal", expresó su coterráneo y compañero Iván Alonso.
 
Por el momento, Mora aguarda y realiza tareas de kinesiología y pileta. Es más: viajó a Uruguay para considerar otras opiniones médicas e incluso comentaron desde esas tierras que Rodrigo visitó también a un curandero. Fuerza, uruguayo.
 ¿Qué tiene Mora?