Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Jardín 906 presentó con gran éxito a Sebastián Molina en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 11 de Junio de 2017 09:09
Este viernes por la noche, un número considerable de personas disfrutaron del espectáculo en el cine teatro español, brindado en colaboración al Jardín de Infantes 906. En este sentido, Martín Goyeneche, Integrante de la Cooperadora del jardín, dialogó con Ricardo Novo en Master FM 102.1 para comentar acerca del show ‘tributo a Arjona’ y de los sentimientos del cantante para con nuestra ciudad. A su vez, Goyeneche se refirió a las últimas obras realizadas en el jardín.
 
El Integrante de la Cooperadora del jardín comentó las características y antecedentes del espectáculo desarrollado el viernes por la noche: “el show se desarrolló en el cine teatro español, donde vino Sebastián Molina que hace tributo a Arjona. Un tributo muy lindo, ya había venido a América y la gente que había venido a verlo, había quedado muy conforme y contenta con el espectáculo. Sebastián Molina es uno de los que Arjona ha reconocido como mejores ‘imitadores’.” 
 
En cuanto a Sebastián Molina: concursó en un programa de televisión de Perú, donde se imitaban a cantantes conocidos y ganó. Luego, transcurrido un tiempo, Ricardo Arjona tuvo sus elogios hacia él en un programa de Marcelo Tinelli, donde el cantante ‘real’ mandó un video en el cual elogiaba a Molina. 
 
Por su parte, en la previa al show que iba a efectuarse en nuestra ciudad, Sebastián había postulado un mensaje en Instagram en el que decía: “vuelvo al lugar de la gente que me vio crecer”, en referencia a América.
 
Goyeneche comentó al respecto: “cuando se contactaron, él realmente estaba contento de volver a América porque él dice que tuvo una buna experiencia aquí. Realmente siempre brinda un gran espectáculo y a su vez se colabora con el jardín.”
 
Luego, Martín Goyeneche se expresó sobre las últimas obras del jardín y sobre su cooperadora: “estamos re bien. En cooperadora se trabaja a gusto. Yo digo que cuando trabajás con buena gente, vas a trabajar con más ganas. El jardín viene creciendo año a año. El año pasado se hizo una obra muy anhelada que era la construcción de los baños nuevos. Este año se abrió una salita más por la demanda que había, así que un cuarto que era el cuartito donde las maestras guardaban todo, hubo que reformarlo y crear la Ludoteca, y donde antes estaba la Ludoteca, se creó una salita más. Con lo cual, vemos que el jardín año a año sigue creciendo. La gente colabora muchísimo. Cuando vos sacás una rifa, cuando hacés el tema de las cenas, te das cuenta de lo que colabora la gente. Las maestras, las docentes, directoras y vice, todas colaboran muchísimo. El otro día en la cena nos fue muy bien y la gente con la que pude hablar quedó muy contenta. Recaudamos bien, nos quedaron alrededor de 30mil pesos, lo cual nos ayuda bastante. Trabajar por el jardín es un placer.”
 
Y ya están pensando en el próximo espectáculo que es el día de la tradición: “las dos fechas que no se postergan nunca, es la cena y la fiesta del Día de la Tradición. Todos los años viene saliendo muy bien, la gente participa muchísimo, y todos los chicos actúan así que imagínate que padres, abuelos, tíos, van todos. El año pasado estuvo muy lindo pero el único inconveniente que tuvimos es que cuando llegó el número principal que era un grupo folclórico de La Plata, el cual era muy bueno, se levantó un viento bárbaro y se vino de golpe un frío terrible así que quedó muy poquita gente. Una lástima porque la verdad que el show del año pasado había sido buenísimo. Estamos viendo a quién traemos este año, siempre traemos folclore” sentenció.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

 El Jardín 906 presentó con gran éxito a Sebastián Molina en América