Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Selección: Los 11 que probó Sampaoli para jugar con Singapur Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 11 de Junio de 2017 11:09
El técnico cambia nombres y sistemas respecto del partido con Brasil. Optó por un arriesgado sistema para enfrentar al débil seleccionado asiático el próximo martes
 
La Selección se entrenó en el estadio del Home United FC de Singapur rumbo al amistoso del martes (a las 9 de la mañana, hora de la Argentina) ante el seleccionado local que marcará la continuidad del ciclo de Jorge Sampaoli luego del debut victorioso del pasado viernes ante Brasil, aunque esta vez varias fueron las modificaciones tanto en el once como en el sistema táctico.
 
El entrenador sorprendió en la práctica con el equipo elegido: Nahuel Guzmán, Emanuel Mammana, Federico Fazio, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Alejandro Papu Gómez y Joaquín Correa fueron los 11 en un sistema que comenzó siendo un 2-3-4-1 pero que podría transformarse de acuerdo a las circunstancias del juego.
 
Ante Brasil, cabe mencionar, los 11 fueron Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado; José Gómez, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Gonzalo Higuaín en un claro 3-4-2-1.
 
Ahora, la elección de Sampaoli no es caprichosa. Sabe el técnico de la fragilidad del seleccionado asiático que se ubica en el puesto número 157 del ránking de la FIFA y por eso se permitirá probar alternativas en el juego y le dará minutos a jugadores que en principio no serían titulares en el partido que marcará el primer objetivo importante del entrenador, que será la visita a Uruguay por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
 
 Selección: Los 11 que probó Sampaoli para jugar con Singapur