Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rimadavia; No hay 2 sin 3 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 13 de Junio de 2017 07:33
Se hizo esperar, pero después de cinco meses volvió el Rimadavia al galpón de La Comunitaria. Más de 200 personas de toda la región se hicieron presentes este sábado 10 de junio para vivir, una vez más, una tarde-noche a puro hip-hop.
 
Pibes de América, Santa Rosa, General Pico, General Villegas, Trenque Lauquen, Ameghino, Pehuajó, Tres Lomas y 30 de Agosto vinieron a competir, compartir sus temas, y escuchar a los hermanos de la región.
 
Con un pre-clasificatorio que empezó a las tres de la tarde, fueron 32 competidores los que finalmente completaron la llave oficial, que tuvo como campeón a Musa de Santa Rosa.
Además de las batallas, se estuvieron presentado sus temas El Sur (Santa Rosa), Cuervos Crew (Santa Rosa), SGB Crew (Santa Rosa), Tupac (Ameghino) e Indie (Trenque Lauquen).
Sorprendieron una vez más los chicos de la Jah Crew de Trenque Lauquen, que desplegaron un gran show de breakdance.
 
Lo más esperado de la noche fue el show de Ecko, rapero de la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires, consagrado en las competencias más importantes del país y con más de 5 millones de visitas en sus videos de YouTube.
 
Con esta tercera edición, el Rimadavia, organizado por Amuleto Squad junto a La Comunitaria, se establece como el festival under mas importante y representativo de toda la región.
 
Nos vemos en la cuarta edición!
 
 
 Rimadavia; No hay 2 sin 3