Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La cumbre cristinista se hace esperar y se pospone hasta el próximo martes con acto incluido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 13 de Junio de 2017 18:01
La ex presidenta había convocado a todos los intendentes y concejales de la Provincia para empezar a delinear los nombres el miércoles en el Patria, pero la reunión se reprogramó por problemas de agenda. La cita se llevará adelante el martes 20 de junio y tendrá presencia de referentes de los 135 distritos.
 
Son muchas las reuniones que se llevan en las filas del peronismo, el kirchnerismo, los dirigentes y los intendentes. Cambios de horario y correcciones de agenda a última hora son hoy dos situaciones cada vez más frecuentes.
 
De hecho, CFK había bajado línea a los intendentes que responden a su candidatura para convocar para mañana a las 13 horas a jefes comunales, dirigentes y concejales de los 135 distritos pero según pudo saber La Tecla, dicho cónclave fue reprogramado para el martes 20 de junio, en principio, por problemas de agenda de la ex Jefa de Estado
 
Ese mismo día, según lo que uno de los alcaldes más kirchneristas de la provincia manifestó a La Tecla.info, Cristina encabezará un acto. El lugar no está confirmado aún, pero el mensaje es claro: “la unidad es ella”. 
 
Así las cosas, toma mayor fuerza la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. 
 
REUNIONES Y MÁS REUNIONES
 
Aun así, a pesar de la modificación de último momento que sufrió el encuentro principal que estaba planeado para mañana, las reuniones no cesan. En ese sentido, según pudo saber La Tecla.info, este mismo martes habrá una cumbre clave que tendrá a los intendentes de la Tercera sección y de la Primera. Si bien no se confirmó la presencia de Cristina Fernández de Kirchner con los alcaldes, es una posibilidad que se baraja con certeza.
 
Además, en la tarde del lunes hubo otro cónclave pero de menor envergadura y con mayor hermetismo. De dicho encuentro participaron los intendentes del kirchnerismo, los más puros, Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), entre otros y el titular del PJ, Fernando Espinoza.
 
Vale destacar que en declaraciones a La Tecla En Vivo (Cadena Río 88,7), Durañona destacó el respaldo seccional que ha sumado la exmandataria en las últimas semanas. “Todas las secciones se han manifestado a favor de la unidad”, expresó el intendente de la Segunda región electora
La cumbre cristinista se hace esperar y se pospone hasta el próximo martes con acto incluido