Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Conociendo a los Pre Candidatos de Rivadavia Primero: María Paula Barrios Barón Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 15 de Junio de 2017 13:05
La abogada y Coach Ontológico y Organizacional de 30 años es candidata a integrar la lista de las PASO como Concejal. Entrá en la nota y conocela
 
Hola. Mi nombre es María Paula Barrios Barón, y nací en esta ciudad hace 30 años. Soy mamá de dos chiquitines hermosos. Estoy casada con el amor de mi vida. También soy Abogada y  Coach ontológico y organizacional.
 
Me encanta emprender nuevos proyectos e intentó motivar a otros a lograrlo (hace casi un año atrás creamos una pyme con una amiga: V&BB Consultora,con la cual buscamos potenciar los talentos de cada persona). 
 
Me considero luchadora, pasional, responsable, sensible a los problemas de los demás y con un gran sentido de responsabilidad social por mi comunidad (actualmente aporto mi granito de arena formando parte de la Fundación del Colegio Nuevo Surco). Mi primer trabajo luego de recibida, fue en el área de Niñez de la Municipalidad. Trabajo que abrace con la misión de involucrarme en mi sociedad y conocer la realidad de nuestros jóvenes.
 
Por todo esto, he decidido participar en las elecciones abiertas para integrar la lista de concejales por Agrupación Rivadavia Primero.
 
Sostengo que si uno quiere modificar la realidad, tiene que involucrarse y comprometerse con ésta. Generar el cambio es una decisión, tomar acción para que esto suceda y moverme de mi zona de confort es lo que me motiva en este nuevo camino.
 
"Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo" (Ghandi), ya que éste empieza por uno mismo.
 
Tengo ideas nuevas, me gustaría poder trabajar en temas como la salud, la niñez y adolescencia (y sus derechos), la educación, la seguridad vial, y me comprometo a investigar las necesidades de nuestra gente y a enfocarme en buscar las mejores soluciones a sus problemas. 
 
Es un orgullo que hayan pensado en mi persona, y  acepté porque creo poder afrontar esta  responsabilidad y asumir este nuevo desafío con muchísimo compromiso, honestidad y  sobre todo con muchas ganas hacer  y dar lo mejor de mí para intentar mejorar la vida de todos los vecinos de América.
 
Los espero a todos el próximo martes 20/06, de 8 a 18hs, en la Escuela Nº 1.
 
GRACIAS!
 
Conociendo a los Pre Candidatos de Rivadavia Primero: María Paula Barrios Barón