Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Tevez vs Juan Román Riquelme: "Afuera de la cancha deja mucho que desear" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 15 de Junio de 2017 17:00
El "Apache" consideró que el ex futbolista atenta contra el bienestar del club y del equipo con sus declaraciones en momentos determinados. "La gente se acostumbró a que cuando Boca pierde y River gana, Riquelme sale a hablar", lanzó
 
Carlos Tevez apuntó con fuertes críticas contra Juan Román Riquelme, a quien considera responsable de revolucionar el Mundo Boca cuando el equipo no atraviesa por buenos momentos. "Dentro de la cancha fue un ídolo pero afuera deja mucho que desear", lanzó en declaraciones a TyC Sports.
 
"Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona y después al Villarreal, después se quedó sin contrato, volvió a Boca y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera y siempre una de las cuestiones que se le critican a Riquelme es que cuando pierde Boca y gana River, sale a hablar", expuso el delantero que en diciembre último se fue al Shanghai Shenhua de China en un pase récord.
 
Cabe mencionar que cuando se confirmó la salida de Tevez de Boca, el ex futbolista declaró que él no se hubiera ido, lo que luego le valió una contestación de Diego Maradona, quien por entonces consideró que si a Riquelme le hubiesen ofrecido el mismo dinero que al Apache "ya estaría hablando en chino".
 
En este contexto, Tevez añadió: "A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decía 'qué bien que juega el equipo de Gallardo'. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos…".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Molesto pero sincero, el jugador remarcó: "Yo digo las cosas de frente, no me callo, me banqué un año y medio de Riquelme saliendo a hablar de mí y de mis ex compañeros, porque cuando ganamos el campeonato él dijo que una Libertadores valía 10 campeonatos. Yo por dentro pensaba que si él fuera de Boca se alegraría porque Boca no salía campeón hace mucho y creo que la gente con ese campeonato estaba contenta. Creo que la familia de Román siempre fue bostera, según él, y estaría contenta, pero siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca".
 
Tevez había tomado posición en el tema Riquelme y la dio a conocer sin tapujos: "Siempre critica al cuerpo técnico o a los jugadores y yo creo que los jugadores de Boca de ahora un poco también ya se le pararon de manos. Creo que hacen bien porque él, como ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada. Pero creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora para Boca porque, como dije antes, cuando al equipo le va mal él siempre es palabra autorizada para salir a hablar y seguir matando a los jugadores, y cuando a River le va bien siempre habla bien de River".
 
Y allí no había terminado todo ya que la declaración más contundente estaba por llegar. "Desde afuera es fácil hablar, Riquelme creo que es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear", disparó.
 
Las declaraciones del ex Manchester United y Juventus, entre otros, retumbaron y se transformaron en titulares de los diferentes envíos deportivos. Enterado de tamaña repercusión, Tevez volvió a la carga minutos más tarde: "Me banqué un año y medio escuchando a Riquelme cada vez que perdíamos saliendo a matar a jugadores. Riquelme en el club es ídolo, pero yo también siendo un ídolo, aunque le vaya mal a Boca, nunca voy a hablar mal de un jugador del club".
Carlos Tevez vs Juan Román Riquelme: