Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque frontal en cercanía de Quemú Quemú. Tres jóvenes fallecidos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 17 de Junio de 2017 19:05
Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 125 de la Ruta Provincial 1 en las primeras horas de esta mañana del sábado. Dos jovenes murieron allí y el tercero en el Hospital de Pico.
 
La información obtenida en el lugar del hecho indica que el choque frontal se produjo entre un Renault 9 y un Chevrolet Agile.
 
En uno de los vehículos viajaban dos jóvenes de la localidad de Miguel Cané y en el otro lo hacían dos hermanos que serían de la localidad de Quemú Quemú.
 
Tras el hecho, llegaron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, policía de Quemú Quemú, la policía científica y al menos tres ambulancias que trasladaron a los heridos  al hospital de General Pico.
 
En el lugar también se hizo presente el segundo jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor, Pablo Gandino y el  encargado de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción, abogado Hernán Cecotti .
 
El impacto entre los dos rodados fue de tal magnitud que ambos vehículos quedaron prácticamente desintegrados a unos 15 metros de distancia y en banquinas contrarias.
 
Otro joven fue trasladado de manera urgente a la guardia del Hospital Gobernador Centeno en estado de gravedad donde los médicos no pudieron salvarle la vida a raíz de la heridas recibidas.
 
Falleció el joven que ingresó grave al hospital
 
El joven Matías Cuadrado, falleció a causa de las graves heridas con las que resultó tras el fatal accidente ocurrido esta mañana a 5 kilómetros al norte del acceso de la localidad de Quemú Quemú. En la oportunidad también perdió la vida su hermano Adrián y Darío Santillán.
 
El joven había sido trasladado urgente en ambulancia e ingresó al hospital en estado delicado. Fue intervenido quirúrgicamente pero no pudo sobrevivir a las graves lesiones que recibió tras el choque fatal.
 
 Choque frontal en cercanía de Quemú Quemú. Tres jóvenes fallecidos