Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Falleció una joven de Trenque Lauquen al volcar su auto en calle Monferrand Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 25 de Junio de 2017 14:06
El fatal episodio se dio en la tarde de hoy, cerca de las 15.30 en calle Monferrand a 200 metros de la ruta 5. La joven de 25 años viajaba en un Fiat Uno y tras perder el control del mismo, volcó.
    
Se viven horas tristes en Trenque Lauquen. En la tarde de hoy sobre calle Monferrand se dio un lamentable siniestro vial que tuvo como resultado una joven de 25 años, de nuestra ciudad, fallecida. 
 
Se trata de la joven Cintia Castaño, de 25 años de edad, que perdió la vida tras volcar con su auto, un Fiat Uno, en la tarde de hoy en calle Monferrand entre Galbiatti y Francisco Carabelli. Al parecer la vecina perdió el control del auto tras haberse descompensado, aunque no hay información oficial o certera a estas horas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La joven aparentemente había salido de trabajar, de una estación de servicio sobre ruta 5. Allegados manifestaron que Castaño anoche también había sufrido una descompensación y había sido dada de alta.
 
Lamentablemente tras el vuelco del vehículo fue aplastada por el mismo y perdió la vida. Conmoción y tristeza en familiares, amigos y allegados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Diario Lider
 
 
 Falleció una joven de Trenque Lauquen al volcar su auto en calle Monferrand