Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La familia Lopilato se quejó por una boleta de 8 mil pesos en una peluquería Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 26 de Junio de 2017 23:05
A través de la red social Instagram, Daniela Lopilato, hermana de Darío y Luisana, se quejó por la enorme suma que tuvo que pagar su madre cuando fue a la peluquería de Leo Paparella en Villa Urquiza.
 
"¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mama (...) ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también! Mi mamá, la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. ¡Cuando nos contó no podíamos creer!", comenzó el mensaje.
 
Luego agregó: "¡Nunca hice una queja pública como esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño, no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte, color, decoloración, etc, puntualmente, ¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra! ¡El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta, el tema es LA ESTAFA! ¡El precio desmedido!".
 
 
 La familia Lopilato se quejó por una boleta de 8 mil pesos en una peluquería