Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con algunas internas y otras listas de consenso, Unidad Ciudadana tiene sus nombres en la Cuarta Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Junio de 2017 13:05
La fuerza por la cual se presenta CFK tuvo sus roces en la Cuarta sección electoral. Como el resto de los espacios no logró esquivar algunas internas pero también tuvo listas de unidad.
 
ALBERTI: David Cejas es el candidato que llevará Unidad Ciudadana al tope de la lista. En segundo lugar va Laura Belusci. Tercera ubicación para Javier Davico.
 
AMEGHINO: El exconcejal entre los años 2005-2009, Héctor Moreira, es la figura que encabeza la lista kirchnerista. Responde al armado de Gustavo Traverso y Carlos Casatgneto en la sección.
 
BRAGADO: Fernando Miadana encabezará la lista kirchnerista luego de que, a último momento, los referenciados con el exintendente Aldo San Pedro acordaran con el dirigente local Darió Duretti. Guillermina Lhospice será la númro 2 y en tercer lugar va Germán Marini.
 
CARLOS CASARES: Unidad Ciudadana jugará con un exrandazzista. Se trata del edil Sergio Carciofi.
 
CARLOS TEJEDOR: La decidión de Florencio Randazzo de no querer jugar en una lista de unidad en los niveles superiores alejó el acuerdo con la exintendenta María Celia Gianini y, en consecuencia, el frente de Unidad Ciudadana, llevará al tope de la nómina a Jorge Erramouspe (hijo).
 
CHACABUCO: Francisco Bruno va al tope de una de las listas que el frente kirchnerista tiene. Pero claro, no es la única, el sector K de Martin Carnaghi también presentó nómina y lo hace con su figura a la cabeza.
 
CHIVILCOY: El periodista Fernando Poggio es el candidato de una de las listas de Unidad Ciudadana. Lo secundará Constanza Alonso y en tercer lugar Julio Pablo Alvarez. La otra vertiente también lleva nómina y es Nora Salbitano quien está al tope de esa lista. Respectivamente el número 2 y 3 de esta facción son para Luis Antonelli y María Elisa Betancourt.
 
GENERAL ARENALES: En una de las tierras donde Cambiemos gobierna, habrá interna. Por un lado será Silvia Lugano quien lleve el 1. Por el otro, Cristian Orlatte de La Cámpora jugara a la cabeza de otra lista.
 
GENERAL PINTO: La candidata que lleva el frente de CFK como cabeza de lista es Mónica Galbo
 
GENERAL VIAMONTE: Habrá interna. Alan Garate será la cabeza de una de esas listas y Mauricio Martín estará al tope de la otra.
 
GENERAL VILLEGAS: La lita de unidad fue imposible y, en efecto, La Cámpora y Kolina medirá fuerzas. Por el lado del sectr camporista, la edil Sol Fernández jugrá a la cabeza de una lista. Por el lado de Kolina, la secretaria adjunta del gremio municipal Fe.Si.Mu.Bo Sandra Moreno irá a la cabeza de otra.
 
HIPÓLITO YRIGOYEN: Si bien aun no está confirmado, todo parecería indicar que a último momento Unidad Ciudadana presentó lista.
 
JUNÍN: La diputada Rocío Giaccone tomó el armado local y puso allí a la edil Maía leiva como cabeza de lanza en la lista 2017.  No obstante, habrá interna porque el sector de Eduardo Aguilar puso a Carlos Vozzi en el tope de otra nómina.
 
LEANDRO N. ALEM: En una apueta plesbicitaria, el intendente Alberto Conocchiari se puso al tope de la lista y será el mismo la cara de la gestión. Una jugada testimonial pero que apunta a medir la gestión local.
 
LINCOLN: Unidad Ciudadana no confirmó candidato pero quien armará para el espacio de CFK en este distrito será el exintendente Jorge Fernández quien, en diálogo, con Cuestión Política desestimó que encabece la lista. "Voy a apostar a gente nueva porque en la política hay que apostar al recambio", apuntó.
 
NUEVE DE JULIO: Gabriel Castiglioni es el número 1 en el territorio nuevejuliense. La lista se completa con Margarita Lopez como número 2. El tercer y cuarto lugar son para Mariano Perazzo y Luz Picardo, respectivamente. No obstante habrá interna porque otra lista que se referencia con CFK presentó nómina con Miguel Buldain a la cabeza. También existe una tercera nómina que la encabeza Juan Pablo Parise.
 
PEHUAJÓ: En el territorio de Pablo Zurro, como no podía ser de otra manera, hay lista de unidad. Los nombres aun no fueron dados a conocer.
 
RIVADAVIA: Hernán Romero es el nombre que encabezará la lista, lo siguen Miriam Maidana Ibalo y Esteban Colareda entra en el tercer puesto
 
TRENQUE LAUQUEN: Acá la unidad no pudo ser posible y habrá interna. Una de las listas será encabezada por Mónica Estévez. La otra por el dirigente sindical, Lucas Ustarroz.
 
 
Con algunas internas y otras listas de consenso, Unidad Ciudadana tiene sus nombres en la Cuarta