Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Boca está a un paso de vender a una de sus figuras por una cifra impactante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 27 de Junio de 2017 18:09
Uno de los jugadores claves para Guillermo Barros Schelotto estaría cerca de ser vendido por una importante suma de dinero a un club europeo
 
Cristian Pavón, atacante de Boca, estaría cerca de ser vendido al Zenit de Rusia. El elenco de San Petersburgo abonaría la cláusula de rescisión que tiene el jugador con la entidad azul y oro: 18 millones de euros.
 
Si bien corrió el rumor de que la suma que desembolsaría el equipo europeo era de 30 millones de la misma moneda, se estima que dicha cifra contemplaría el dinero que recibiría el futbolista por los cuatro años de contrato.
 
El punta se encuentra en este momento en Italia, junto a su representante, para definir los trámites correspondientes a su ciudadanía. Por lo que la transacción se definiría en los próximos días.
 
El Zenit disputará la próxima Europa League y ya incorporó otros jugadores argentinos para reforzar su plantel, como el caso de Sebastián Driussi, por el que pagó 15 millones de euros, y Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y uno de los convocados por Jorge Sampaoli para los amistosos que disputó la Selección ante Brasil y Singapur.
 
 
 
 
 Boca está a un paso de vender a una de sus figuras por una cifra impactante