Rivadavia - Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Acá están los elegidos de Cambiemos en los 19 distritos de la Cuarta sección electoral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Junio de 2017 16:05
Con 12 municipios a cargo, Cambiemos es la fuerza con mayor presencia territorial dentro de la Cuarta. A pesar del pedido de unidad, en algunos distritos no hubo consenso y habrá internas. Conocé los nombres del oficialismo
 
ALBERTI: La boina blanca Teresa De Pietro lleva el 1. En segundo lugar irá Marcelo Belusci y el tercero, por pedido de María Eugenia Vidal, es para la directora provincial de Desarrollo Social para la Región VI, Silvina Vaccarezza.
 
AMEGHINO: Calixto Tellechea eligió al presidente del HCD, Sabino Lahitte para encabezar la lista. En segundo lugar va una alfil puesta por el PRO, Catalina Harrison y al tercero lo pone el Partido FE: Leonardo González.
 
BRAGADO: El actual Secretario de Relaciones Institucionales del municipio, Alexis Camus es la persona elegida por Cambiemos. Lo sigue Daniela Monzón y en tercer lugar Fernando Neri. Pero el intendente Vicente Gatica no pudo evitar la interna. El sector de la UCR disidente que se referencia con Celina Sburlatti eligió a José Luís Rodrpiguez para que encabece su lista. El número 2 es para Ana Minervini y el 3 para Rolando Marchetti.
 
CARLOS CASARES: Cuando todo parecía caminar rumbo a una interna, en el territorio casarense habrá lista de unidad. La encabezará el alfil que pone el senador bonaerense, Omar Foglia: Andrés Aguirrezabala.
 
CARLOS TEJEDOR: Pablo Esquilache irá a la cabeza de la nómina, lo sigue Laura Aguilar y tercero el monzoista “Juan Martín “Tato” Altube.
 
CHACABUCO: El intendente Víctor Aiola apuesta por su secretario de Acción Social como cabeza de lista: Rodolfo “Loli” Serritela. En segundo lugar aparece Ana Rodrigo y luego Ignacio Orsini.
 
CHIVILCOY: El monzoista José Ferro estará al tope de la lista de Cambiemos. En segundo lugar, figura la radical, Lourdes Zaccardi. Tercera ubicación para Gabriel Fagliano.
 
GENERAL ARENALES: Juan Manacorda es el elegido por la intendenta Érica Revilla para encabezar la lista oficialista.
 
GENERAL PINTO: El jefe de ANSES local, Roberto Maruri es quien encabeza la lista PRO de Cambiemos. Claro que también hay una facción radical y ese bando lleva a Marcela Burgos como la 1. Ergo, habrá internas.
 
GENERAL VIAMONTE: El intendente Franco Flexas apuesta por tres UCR al tope de la lista. Aranzazu "Maru" Lencina será la cabeza de lista. La seguirá Franco Salvador y en tercer lugar, Marianela Monti. El cuarto puesto quedó para el partido Fe que llevará a Martín Pico.
 
GENERAL VILLEGAS: Ignacio Damián García, Alicia Susana Laino y Juan Sebastián Cerrajeria son los tres elegidos por el jefe comunal Eduardo Campana.
 
HIPÓLITO YRIGOYEN: En el distrito que gobierna un peronista, Cambiemos tendrá interna. Por el lado del PRO, quien se resentará será Luís Pérez. Por el lado de la UCR, Roberto Diez
 
JUNÍN: Juan Carlos Tolosa es el elegido por el intendente Pablo Petrecca para encabezar la lista, lo sigue Cristina Cavallo, Marcelo García y Melina Fiel. En el quinto lugar irá Manuel Llovet.
 
LEANDRO N. ALEM: Con lista de unidad, Natalia Quintana encabezará la nómina. El 2 es para el interior del partido: Paulo Bróndolo. El tercer lugar será para Patricia Lorenzo
 
LINCOLN: En Lincoln no se logró la unidad y en efecto habrá dos listas. Una de ellas, la que responde al intendente Salvador Serenal, llevará al edil Diego Ramos al frente de la nómina secundado por Mercedes Parma (PRO). La otra vertiente estará encabezada por el tándem Gerardo González de la Coalición Cívica y María Eugenia Bozzone de la UCR.
 
NUEVE DE JULIO: Paolo Barbieri es la apuesta del intendente Mariano Barroso para ganar las elecciones de medio término. En segundo lugar va Yamila Bonelo y el tercer nombre es Fernando Valinoti
 
PEHUAJO: La UCR no estaba dispuesta a negociar los primeros 3 lugares y así las cosas la interna es inevitable. Por un lado, el sector del radicalismo llevará a la cabeza a Claudio Fadón. Por el otro lado, el PRO, la Coalición Cívia y el Partido Fe se manejan 4 opciones distintas. El angelicita, Fernando Rovello y la referente local, Felicitas Beccar Varela, eligen por estas horas al alfil que los representara al tope de su nómina.
 
RIVADAVIA: La votación intrapartidaria definió que el actual presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolén será el 1. Lo seguirán María Paula Barón Barrios y Natalia Elizabet Cano.
 
TRENQUE LAUQUEN: Sobre el cierre de las discusiones, Miguel Fernández logró sellar una lista de unidad. Alberto Rodríguez Mera es el elegido para ir al tope de la nómina. Lo acompañarán Adriana Velázquez (PRO) y en el tercer lugar, el actual presidente del HCD, Claudio Figal.
Acá están los elegidos de Cambiemos en los 19 distritos de la Cuarta sección electoral
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad