Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Josefina Pérez Vitores: “Mi candidatura es un reconocimiento al trabajo que el Frente Renovador está haciendo en Rivadavia”. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 28 de Junio de 2017 10:03
La concejal del massismo rivadaviense, María Josefina Pérez Vitores, se refirió a la decisión de Massa y Stolbizer de que integre la lista de candidatos a senadora provincial y señaló que es fruto del trabajo que el Frente Renovador viene realizando desde el año 2013 en el distrito.
 
El cierre de listas ya es un hecho en la provincia de Buenos Aires y por la Cuarta sección electoral, la edil que el massismo tiene en Rivadavia, María Josefina Pérez Vitores, integra el cuarto lugar de la lista de senadores provinciales.
 
“Mi candidatura es un reconocimiento al trabajo que el Frente Renovador está haciendo en Rivadavia”, señaló Pérez Vitores al tiempo que agradeció a Sergio Massa la posibilidad de que la ciudad tenga representación en la nómina para legisladores bonaerenses. 
 
Como es sabido, este año, la Cuarta sección electoral elije 7 senadores provinciales y Pérez Vitores integra una lista que es encabezada por el exintendente de Junín, Mario Meoni, seguido por la edil de Nueve de Julio, Marianela López del GEN y en tercer lugar quien la integra es el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera.
 
“Ir en un cuarto lugar es importante porque tenemos muy buena representación y eso viene en reconocimiento al trabajo que está haciendo el grupo de concejales y todo el equipo de trabajo que tiene el FR y al que ahora hemos sumado gente del GEN bajo el espacio 1País”, apuntó la concejal.
Josefina Pérez Vitores: “Mi candidatura es un reconocimiento al trabajo que el Frente Renovador está haciendo en Rivadavia”.