Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Para que los derechos de todas las personas sean respetados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 29 de Junio de 2017 10:01
Este viernes se realizará una charla informátiva sobre "Derechos existentes a favor de las personas con Discapacidad y problemas de salud". Será en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal a las 18:30 hs con la disertación del Dr. Diego Leandro Aguero.
 
La charla esta dirigida a padres, directivos, docentes, profesionales de la salud, abogados y público en general.
 
Dr. DIEGO LEANDRO AGUERO
 
Abogado recibido en al Universidad de Buenos Aires.
 
El Dr. Diego L. Agüero es:
* Titular de Estudio Jurídico Dr. Agüero & Asociados desde el año 1.999.
* Asesor del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.
* Ex Director del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.
* Ex miembro Titular Comisión de Bioética del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
* Ex Asesor de la Diputada del G.C.B.A. Mónica Bianchi
 
El Estudio Jurídico Dr. Agüero & Asociados se dedica primordialmente a la defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad y/o con problemas de Salud desde el año 1.999. Años de trayectoria avalan nuestro trabajo responsable.
 
El camino recorrido por el Estudio comenzó cuando su titular se recibió como abogado en la Universidad de Buenos Aires. Desde aquel entonces ha tenido motivación por representar a las personas que necesitaban defender su Derecho Constitucional a la Salud.
 
Con el correr de los años el Estudio se ha ido ampliando y posteriormente se han incorporado otras ramas del derecho aunque la principal actividad y la especialización del mismo continúa siendo el Derecho de la Discapacidad y la Salud.
 
Trabaja con particulares y con mas de 60 ONG`s, institutos de rehabilitación, escuelas especiales y comunes, tanto públicas como privadas, centros de día, hogares, clínicas, sanatorios, etc.
 
El Estudio apoya a un gran número de Instituciones y ONG`s del interior del país y Provincia de Buenos Aires, tanto mediante la interconsulta telefónica, como por mail, así como también llevando adelante acciones judiciales contra Obras Sociales o Prepagas, lo cual es posible y hasta muy conveniente puesto que la mayoría de ellas tienen su domicilio central en Capital Federal.
 
Además de lo dicho el Estudio brinda gratuitamente y desde su inicio Charlas Informativas en todos los puntos del país a los que es convocado dirigidas a Padres, Directivos, Docentes y Público en General a fin de difundir los derechos existentes a favor de las Personas con Discapacidad y con problemas de Salud.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para que los derechos de todas las personas sean respetados