Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Podría haber sido una tragedia: choque y vuelco frente al Jardín Maternal de América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 29 de Junio de 2017 19:01
En la tarde del jueves cerca de las 17:45 horas se produjo este siniestro vial que terminó con un auto que estaba estacionado chocado y uno que venía a velocidad volcado. El conductor del vehículo dio positivo el control de alcoholemía. La suerte quizo que en ese momento no saliera ningún mayor con sus hijos del Jardín sino estaríamos hablando de una desgracia.
 
Eran cerca de las 17:45 horas cuando las maestras y personal de maestranza que se encontraba en esos momentos dentro del Jardín Maternal se sorprendieron por el estampido y fuerte golpe.
 
Inmediatamente salieron al patio que da a la salida del establecimiento y en la calle bien frente al Maternal había un automovil volcado sobre uno de sus laterales y una persona que intentaba salir del mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las docentes dieron aviso a la policía y en eso estaban cuando una de ellas que había ido a trabajar en su automóvil vio que este estaba chocado y había quedado casi arriba de la vereca después del fuerte impacto.
El VW Gol color negro patente MKT 149 era manejado por Alexander Badino un muchacho mayor de edad nacido en 1996 a quien el control de alcoholemia le dio positivo con un dosaje de alcohol de 0.88. En el automóvil Badino llevaba dos botellas de cerveza sin abrir que primero fueron puestas dentro de un canasto de basura y cuando se retiro del lugar se las llevó.
 
Hay que decir que el automóvil que manejaba este individuo no era de su propiedad sino que pertenecía a otro joven de apellido Gette. El automóvil que se encontraba estacionado y resulto con daños materiales pertenece a la docente Doia Meyer quien desempeña tareas en el Jardín en el turno tarde.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el lugar trabajaron en forma conjunto agentes de la policía local y de la Guardía Urbana Municipal quienes por carecer del seguro y por la alcoholemia positivo decidieron dejar secuestrado el Gol.
 
 
 Podría haber sido una tragedia: choque y vuelco frente al Jardín Maternal de América