Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una mujer sufrió lesiones en la cabeza tras un choque con un auto Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 30 de Junio de 2017 16:00
El siniestro vial sucedió pasadas las 12 del mediodía en calle Marcos Cachau casi esquina Mitre cuando una mujer en moto intento sobrepasar un automóvil y terminó rozando al vehículo para caer sobre el asfalto donde golpeó fuertemente su cabeza.
 
Pasado el mediodía un automóvil Ford Fiesta color blanco patente MTY 207 transitaba calle Marcos Cachau y la intersección de Mitre. En el mismo sentido de este a oeste de la ciudad una mujer mayor de edad iba a bordo de una moto 110 cm Guerrero.
 
El muchacho que manejaba el auto contó a Master News "iba a estacionar casi enfrente del autoservicio que se encuentra en la esquina y cuando comienzo a hacerlo la moto que venía bastante rápido intenta pasarme por el costado y pega en el espejo par aluego golpear el auto y caerse la mujer que la manejaba. Solo espero que este bien".
 
Los agentes de tránsito que se encontraban en el lugar dijeron que la mujer traía el casco colocado pero desprendido y por esta situación cuando se produce el impacto el casco vuela y la mujer golpea con la cabeza en el asfalto o cordón (no sabían bien) y eso le produce una herida importante en la cabeza de la cual quedo la sangre en el piso como testimonio de lo ocurrido.
 
La señora fue trasladada al Hospital Municipal donde se le practicó atención y se le realizaron estudios para determinar la seriedad de las lesiones.
 
 Una mujer sufrió lesiones en la cabeza tras un choque con un auto