Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este sábado Bomberos de Rivadavia recibe por primera vez en su historia la Reunión Federativa Provincial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Junio de 2017 19:12
A las 9 de la mañana comenzará el acto oficial donde estarán presentes representantes de 166 cuarteles de toda la provincia de Buenos Aires. La Presidenta Marta Martín y el 2do Jefe Aníbal Fuster estuvieron en Master FM 102.1 y contaron de que se trata la jornada que será histórica para la familia bomberil
 
La Presidenta de la institución destacó la designación de América para ser sede los 166 cuarteles que componen la Provincia de Buenos Aires y dijo"En casi 50 años de vida es la primera vez que somos designados para ser sede de la Reunión de Federación y al mism tiempo nos significa un orgullo y nos crea una enorme responsabilidad porque estarán llegando alrededor de 350 personas y tendremos que atenderlos de la mejor manera".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por su parte Anibal Fuster 2do Jefe del Cuerpo Activo agregó que va a ser "la primera vez que voy a estar en una Reunión de este tipo y estoy muy contento porque esto habla de que nos tienen muy en cuenta y se valora lo que hacemos dentro del Cuartel".
 
Martín contó además que los dos hoteles de América están completos y así mismo los de Gral. Villegas y Trenque Lauquen donde también se alojarán las personas que estarán llegando a América.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde las 9 horas se realizará el acto protocolar que contará con la presencia del Intendente Municipal Javier Reynoso y autoridades del Distrito y luego se trasladarán al Instituto América donde en sus aulas se llevarán a cabo las distintas reuniones y comisiones para luego celebrar en el SUM del establecimiento la Reunión Provincial con todos los presentes.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

  Este sábado Bomberos de Rivadavia recibe por primera vez en su historia la Reunión Federativa Provincial