Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevo encuentro de Regionalización con intendentes del noroeste Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 30 de Junio de 2017 21:05
Tras el último encuentro que mantuvieron a fines de mayo, los intendentes del noroeste volverán a reunirse este sábado en Carlos Tejedor, para trabajar en la implementación de políticas regionales y en el desarrollo de los municipios.
 
Como se viene realizando en distintos distritos de la región, este sábado 1 de julio en las instalaciones del Centro Comunitario Polivalente de Carlos Tejedor, Intendentes de distritos vecinos, mantendrán un nuevo encuentro de regionalización bajo la coordinación del diputado nacional Sergio Buil.
 
Durante este nuevo encuentro y, como sucede en cada reunión, el Municipio anfitrión expondrá una problemática local y luego los intendentes debatirán sobre la implementación de políticas regionales, de acuerdo a las necesidades comunes de los distritos.
 
Participarán del cónclave los jefes comunales de Guaminí, Néstor Álvarez; de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Rivadavia, Javier Reynoso; de General Villegas, Eduardo Campana; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Saliquelló, Jorge Hernández; y de Tres Lomas, Roberto Álvarez. Los ocho mandatarios de la región noroeste trabajarán en conjunto con funcionarios de distintas áreas para abordar temáticas específicas y avanzar en el desarrollo territorial de manera mancomunada.
 
Fuente: Cuarto Politico
 
 Nuevo encuentro de Regionalización con intendentes del noroeste