Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Renovó Messi Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Julio de 2017 11:02
Desde su luna de miel en Antigua y Barbuda, Leo acordó la extensión de su vínculo con Barcelona hasta 2021. El casamiento llegó con un nuevo contrato como obsequio principal.
 
"El mejor bailarín"
 
Ya es oficial. Los hinchas del Barcelona pueden respirar tranquilos, ya que en su cuenta oficial dieron a conocer que Lionel Messi acordó la renovación del contrato hasta el 2021. Sí, luego de -suena una locura decirlo- varios idas y vueltas, la institución culé se aseguró a Leo por cuatro años más. ¿Los números? En España afirman que pasará a ganar 39.400.000 de euros por temporada y que acordaron una cláusula de rescisión por 250.000.000 euros. "El Club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial", le tiró flores el sitio oficial del Barsa.
 
Además, para celebrar la obtención de seguir contando en sus filas con el mejor jugador de todos los tiempos, el club español rearmó un pequeño de repaso del rosarino en el club. Y se lo recuerda por qué "fue progresando de manera frenética por todas las categorías de la Masía y, antes de llegar al primer equipo, pasó por el Infantil A, el Cadete B, el Cadete A, el Juvenil A, el Barça C y el Barça B". Y hoy, es lo que es...
La mutación de Leo
 
Barcelona compartió un video en su sitio oficial en el que muestra como fue cambiando el aspecto de Lionel Messi a lo largo de sus años en el club. ¡Mirá! (Fuente: Prensa Barcelona).
 
También, le dan lugar a sus logros dentro de la institución: ocho Ligas, cuatro Champios League, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Y tampoco se olvidan de las distinciones individuales, ya que Leo obtuvo cinco Balones de Oro, cuatro trofeos de Pichichi y cuatro Botas de Oro, entre otros. Y contabiliza un total de 507 goles en 583 partidos. "Pero Leo Messi nunca tiene suficiente. El argentino se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y aún le queda mucho fútbol para seguir ofreciendo al mundo", argumentan desde el club catalán. 
 
A días de haber contraído matrimonio con su mujer, Antonela Roccuzzo, y mientras se relaja en su luna de miel, también junto a sus hijos en las playas de Antigua y Barbuda, Leo decidió ponerle fin a la situación y, en la próxima semana, firmará contrato hasta el 30 de junio del 2021.

Renovó Messi