Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Policía de Tres Algarrobos al mando de Julio Silva detuvo a un hombre acusado de lesiones agravadas y privación de la libertad. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Julio de 2017 17:03
En un operativo conjunto detuvieron anoche a Verdugo. El mismo se llevó a cabo alrededor de las 21:30 hs. entre la localidad de Tres Algarrobos y General Villegas luego de trabajos de inteligencia que iniciara el Gabinete Preventivo local.
 
Éstas permitieron detener a Alberto Nicanor Verdugo, de 41 años, sobre quien pesaba una orden de captura impartida por el Juzgado de garantías N° 1 a cargo de la Dra. Alicia Cardosi por una causa caratulada “Lesiones leves agravadas, privación de la libertad agravada”, en contra de su ex pareja.
 
El individuo circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc. (foto) y lo hacía en dirección a Cuenca cuando lograron interceptarlo.
 
Cabe destacar que tiempo atrás esta persona, que cuenta con antecedentes y ha purgado una condena tiempo atrás) viajaba hacia General Villegas en un Ford Fiesta que dejó abandonado frente a la escuela “de chapa” cuando los efectivos intentaron detenerlo por el mismo motivo, huyendo por el campo.
 
Además de la detención, se secuestró la moto que tenía pedido de secuestro impartida por la Policía de General Pico ya que la misma había sido robada en la ciudad pampeana.
 
También, entre las pertenencias lograron incautar cocaína (24 grs. aproximadamente) por lo que se inició una causa por infracción a la Ley 23.373 (tenencia y tráfico de estupefacientes).
 
En las tareas intervinieron personal de la sub estación de Tres Algarrobos a cargo del subcomisario Silva y personal de la DDI General Villegas dependiente de Trenque Lauquen
 
Fuente: Distrito Interior
 
 La Policía de Tres Algarrobos al mando de Julio Silva detuvo a un hombre acusado de lesiones agravadas y privación de la libertad.