Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Master FM 102.1 volvió al aire después de casi una semana Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 07 de Julio de 2017 07:04
La radio del Distrito de Rivadavia nuevamente esta sonando en el aire del noroeste de la Pcia de Buenos Aires y parte de La Pampa. El viernes 30 de junio sufríamos la rotura de conectores, cable y el modulo excitador de frecuencia por lo que después de trabajar intensamente en su reparación logramos desde la tarde del jueves 6 volver al eter.
 
Por Ricardo Novo *
 
Sin dudas ha sido una semana dura la que tuvimos que pasar ya que en dos oportunidades creímos haber logrado superar el inconveniente pero aparecieron nuevas roturas por lo que nos fue imposible volver al aire en el tiempo que habíamos estipulado.
 
Hubo que rehacer algunos trabajos puntuales y además sumar muchas horas de pruebas para volver a sonar con lo mejor en la 102.1.
 
Entre las acciones que se debieron realizar fue el cambiar por completo la totalidad de los conectores que se encuentran en el cable que lleva la emisión a la antena, realizar una reparación integral del modulo de frecuencia y excitación (ya que la última tormenta lo había dejado muy deteriorado) y además hubo que rehacer casi por completo todo el tendido del cable cellflex de media pulgada desde el transamisor hacía la torre.
 
Desde la Dirección de GRUPO MASTER agradecemos profundamente el trabajo realizado por Sergio "Lucho" Basler en pos de poner en funcionamiento lo antes posible nuestra emisora como así también a nuestro "amigo" Juanci Gagliotti quien en todo momento estuvo acompañandonos y poniendose a disposición como siempre lo ha hecho.
 
Parrafo aparte la familia que aguanta cada rezongo, la preocupación, la mala onda que tenemos a raíz de no poder hacer lo que nos gusta, simplemente "nuestro" trabajo en radio. A los de aquí y a los de allá que veían como pasaban los días y no lograbamos volver al aire.
 
Una vez más decimos gracias a todos y cada uno de los que nos mandaron un mensaje, un tuit, un texto por Face, nos hicieron una llamada o nos enviaron un WhatsApp. A todos muchas gracias y ahora... a disfrutar nuevamente de LA RADIO
 
* Ricardo Novo 
Director de Master FM 102.1
 
 
Master FM 102.1 volvió al aire después de casi una semana