Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Doble femicidio: apuñaló a la pareja, a su hijastra e intentó suicidarse Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 07 de Julio de 2017 10:09
La policía encontró los cuerpos tapados con un acolchado en una vivienda de Villa Lugano
 
Un hombre asesinó a su pareja y a la hija de ella, de 7 años, en el barrio porteño de Villa Lugano, y luego intentó suicidarse.
 
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en un monoblock de Lugano I y II, donde el hombre apuñaló a su pareja y luego hizo lo propio con su hijastra, para luego intentar quitarse la vida.
 
Fuentes policiales revelaron que todo se inició por la tarde en el monoblock 33 del complejo habitacional, cuando según las primeras informaciones el sujeto, de 40 años, habría llegado a la vivienda en estado de ebriedad y discutió con su mujer, identificada como Isabel Martina Tapia, de 43 años.
 
De inmediato, el agresor sacó un cuchillo y mató a puñaladas a la mujer y enseguida atacó de la misma forma a su hijastra, a ambas mediante un corte punzante a la altura del cuello.
 
El sujeto intentó degollarse con el mismo cuchillo, pero no consiguió su objetivo y quedó herido grave. Mientras tanto, hubo un pedido de auxilio al 911 y al lugar llegó personal de las comisarías 48va. y 52ma.
 
Al llegar al edificio, los uniformados se encontraron con un sargento primero de la Policía Federal, que era hermano de la mujer y no podía entrar, ya que la puerta estaba cerrada desde dentro con las llaves puestas.
 
Ante esta situación decide romper la puerta y al ingresar encuentran en el piso manchas de sangre y en un pasillo dos cuerpos tapados con un acolchado.
 
El sargento reconoció a su sobrina y llama a una ambulancia, mientras que el personal que arribó al lugar observó en una de las habitaciones a un hombre que presentaba una herida cortante en el cuello aún con signos vitales, por lo que derivado al Hospital Santojanni.
 
El tío de la nena reveló que la menor era hija de un efectivo de Prefectura Naval, quien fue avisado del hecho y llegó a la comisaría 48va. para informarse del trágico hecho.
 
Interviene en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Susana Guichandut, Secretaría número 79 de Eduardo Manuel Rico.
 
Con información de la agencia NA.
 
Doble femicidio: apuñaló a la pareja, a su hijastra e intentó suicidarse