Buscá en el Archivo de MasterNews

Sony presentó sus nuevos teléfonos de gama media con cámaras premium Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Julio de 2017 01:05
Son los modelos de la línea Xperia: el XA1 y el L1. Integran sensores que permiten lograr buena resolución y nitidez, incluso en condiciones de baja luz
 
Sony presentó en Argentina los nuevos integrantes de la familia Xperia, los modelos XA1 y L1. Los smartphones habían sido dados a conocer en marzo y ahora llegaron al país.
 
El XA1 tiene un diseño de forma redondeada y una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, que ocupa casi la totalidad del teléfono.
 
Además, cuenta una cámara de 23 MP de resolución que se destaca por su velocidad: hace capturas en apenas 0,6 segundos.
 
La cámara principal incluye sensor Exmor RS y una apertura focal 2,0. Tiene enfoque automático y permite lograr nitidez incluso en condiciones de poca luminosidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La cámara frontal es de 8 MP, tiene un gran angular de 23 mm, ideal para hacer selfies grupales y que nadie se quede afuera.
 
Además, reconoce gestos: basta con levantar la palma de la mano para que el obturador dispare.
 
Tiene un procesador Media Tek Helio P20 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento de 32 GB expandible hasta 256 GB por medio de tarjeta microSD.
 
Xperia XA1 también integra apps que personalizan la experiencia según las conductas del usuario.
 
La función Smart Cleaner, por ejemplo, desactiva automáticamente las aplicaciones que no se usan con frecuencia y limpia la caché para liberar espacio de memoria y almacenamiento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por otra parte, el L1, también de diseño redondeado, cuenta con una pantalla de 5, 5 pulgadas y resolución de 720 X 120 píxeles.
 
El procesador es de cuatro núcleos, tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256 GB pro medio de microSD.
 
Este nuevo modelo tiene una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. En los dos casos la apertura focal es de 2,2 y graba video a 1080p.
 
Un factor para destacar en estos dos modelos es que integran carga adaptativa Qnovo que evalúa el estado de la batería, teniendo en cuenta el nivel, la temperatura y la presión, Así, ajusta la energía para maximizar la vida útil del teléfono.
 
Además, cuentan con el modo Stamina, que permite administrar de manera inteligente la carga y prolongar la autonomía hasta dos días de uso.
 
El valor de los teléfonos liberados es de $9.999 para el XA1 y de $7.499 para el L1. Los dos equipos se venden en blanco o negro.