Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
River subió otro escalón en el Ranking Mundial Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Julio de 2017 23:01
El Millonario superó a Juventus y llegó al cuarto lugar de la tabla, sólo por detrás de Real Madrid, Barcelona y Atlético. Gallardo superó a Allegri, técnico de la Vecchia Signora, y también quedó cuarto entre los entrenadores.
 
Hace rato que River volvió a codearse con los otros gigantes del fútbol mundial. El Millonario recuperó el lugar de privilegio en el plano local e internacional, por lo que se colocó entre los mejores del planeta.
 
Como todas las semanas, 'Club World Ranking' actualizó el Ranking Mundial de equipos y la gran novedad fue que River desplazó a Juventus del cuarto lugar de la tabla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Banda, impulsada por la buena victoria ante Guaraní, superó al equipo italiano y quedó sólo por debajo de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. En otras palabras, River es el mejor club no español del mundo.
 
Entre los directores técnicos, Marcelo Gallardo tomó el mismo rumbo que River y superó a Massimiliano allegri, entrenador de Juventus, para alcanzar el cuarto lugar, por debajo de Zinedine Zidane, Luis Enrique y Diego Simeone.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ah, y por si alguien preguntaba cómo están los demás equipos argentinos, San Lorenzo aparece octavo, Estudiantes vigésimo tercero y el eterno rival... Bueno, mejor véanlo ustedes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 River subió otro escalón en el Ranking Mundial
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad