Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Renunció el Presidente de la Liga del Oeste Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Julio de 2017 20:01
Walter Culacciatti presentó en la tarde del lunes la renuncia indeclinable al cargo que tenía desde hacía varios años. La razón de esta determinación pasó porque lo clubes no le dieron el apoyo a la intitución para que presente una selección Sub 15 que iba a ser dirigida por José Cifre.
 
Siempre que Culacciatti realizó declaraciones dejó bien en claro que la Liga la componen los clubes y que es de todos. Sin dudas la falta de apoyo para poder lograr una selección competitiva llevo al hombre fuerte del fútbol local a tomar esta determinación que por otra parte ya en alguna oportunidad había barajado.
 
Hace ya poco más de un mes el nombre de José Cifre comenzó a mostrarse como el futuro técnico del Sub 15 aunque el ex entrenador de Independiente y Atlético entre otros se mostró muy cauto en sus declaraciones respecto a la conformación del equipo ya que veía que no iba a tener apoyo de los clubes. 
 
Más allá de que los clubes (solo algunos) mostraron buena predisposición para ceder sus jugadores, la realidad indica que la práctica que estaba pautada y que sería la primera no se pudo realizar ya que el entrenamiento iba a ser en América y algunos clubes no querían eso.
 
Con este ida y vuelta que dejaba a los chicos sin poder participar con una seleccion en un torneo nacional y a sus ilusiones desparramadas por el piso, Walter Culacciatti vio sin dudas que el apoyo y el acompañamiento que supo tener en su momento ya no lo tenía y por eso decidió dar un paso al costado.
 
Según contaron a Master News fuentes confiables los destinos de la Liga del Oeste serán ahora guiados por quien fuera el Vice Presidente 1° de la entidad, Jorge "Carretilla" Rodríguez. Esto se dará en forma provisional hasta que la Asamblea designe un nuevo Presidente.
 
 Renunció el Presidente de la Liga del Oeste