Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así será ploteado el lujoso yate de Jaime que se utilizará para combatir el crimen organizado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Julio de 2017 15:08
Los días de diversión a bordo parecen haber quedado atrás para Capricornio, el yate Altamar 64, matrícula DL2153AC, que alguna vez compró el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime por un millón de dólares.
 
Es que la embarcación fue incorporada recientemente por la Prefectura Naval Argentina a su flota con el objetivo de ser utilizada en la lucha contra el crimen organizado.
 
Para identificarlo, las autoridades decidieron plotear el pequeño barco de lujo con una leyenda escrita en letras blancas, sobre un fondo negro, que indica: "Embarcación recuperada de la corrupción". En las próximas semanas empezará a navegar tras un acto oficial en el que participarán la ministra Patricia Bullrich y autoridades del Poder Judicial.
 
La utilización de Capricornio para fines muy distintos para los cuales había sido construido fue autorizada por el juez federal, Sebastián Casanello, tras un pedido expreso de la Prefectura.
 
Jaime fue secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner. En los seis años que manejó la política de transporte se enriqueció ilícitamente a partir de coimas que le pagaron varios empresarios.
 
Producto de esas coimas, él, su familia y su círculo de negocios compraron departamentos, casas, autos, un hotel en Carlos Paz, una radio, un diario, un avión de cuatro millones de dólares y este yate, que fue hallado varado en Uruguay.
 
Así será ploteado el lujoso yate de Jaime que se utilizará para combatir el crimen organizado