Rivadavia - Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Bullrich timbreó en Junín y aseguró que la gente empieza a ver que el cambio "es real" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 15 de Julio de 2017 16:09
El precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrcih, encabezó un timbreo junto al intendente Pablo Petrecca y funcionarios en Junín, donde el ex ministro de Educación tiene domicilio.
 
En la mañana de este sábado el precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrcih, encabezó un timbreo junto al intendente Pablo Petrecca y funcionarios en Junín, donde el ex ministro de Educación tiene domicilio.
 
"Quiero mucho a Agustina y a Junín. Hace veinte años que me siento juninense porque el amor de mi vida, la madre de mis cinco hijos, me trajo para acá y me voy a quedar a vivir acá, pero antes vamos a seguir trabajando por toda la provincia de Buenos Aires y la República Argentina", explicó Bullrich en el acto de lanzamiento de candidatos a concejales en la ciudad.
 
Ante una nutrida militancia y una destacada participación de periodistas (a los cuales se les negaron las preguntas), el candidato afirmó que "esta elección es sobre ustedes, sobre cada uno de ustedes, de cada uno de los 16 millones de bonaerenses. De un sueño común: que la provincia esté mejor para que nuestros afectos estén mejor".
 
"La gente empieza a ver que es real. Que el sueño se puede tocar", agregó Bullrich y mencionó las obras en Junín como el pavimento en avenida Alvear y la repavimentación en Circunvalación además del desagüe del barrio Norte "que son obras que se inician y se terminan".
 
Además sostuvo que "la indignidad de la pobreza no es el ingreso, sino que te atrapa porque no tenes el asfalto y el transporte público, porque no tenes el crédito para avanzar en tu empresa, el emprendimiento o en tu casa, en la imposibilidad de tener una escuela que funcione con días, de clases, te atrapa la falta de confianza en algo tan básico como es la fuerza de seguridad"
  Bullrich timbreó en Junín y aseguró que la gente empieza a ver que el cambio
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad