Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carrió llamó a boicotear los supermercados porque "estafan a los argentinos" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 18 de Julio de 2017 17:56

Lilita convocó a la gente a no comprar en esos lugares dado que "están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen". También dijo que "si Cambiemos gana las elecciones por amplia mayoría, no habrá resto para que nadie garantice impunidad".

Elisa Carrió salió con los tapones de punta, esta vez contra los supermercados, a los que instó a boicotear por los precios elevados que ofrecen en las góndolas. “No compren en supermercados, salvo que haya descuentos, porque están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen”, disparó.

En declaraciones a radio Mitre, la primera precandidata a diputada nacional por “Vamos Juntos” en la ciudad de Buenos Aires se preguntó “cómo puede ser que a mitad de semana una cosa valga algo y el fin de semana valga la mitad”, en alusión a la variación de precios según la oferta de promociones y descuentos de las grandes cadenas de supermercados.

“Nos estafan a los argentinos. El abuso con el precio de los alimentos es enorme”, agregó, y llamó la atención acerca de la incidencia que poseen los productos de primera necesidad sobre el costo de vida al asegurar que componen “el núcleo duro de la inflación”.

Las elecciones, Cambiemos y el fin de la impunidad

La líder de la Coalición Cívica-ARI celebró por otra parte la detención del histórico contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, y afirmó que “es un paso más en una Justicia muy lenta y tardía, pero que va a llegar”, al tiempo que subrayó que “si Cambiemos gana las elecciones por amplia mayoría, no habrá resto para que nadie garantice impunidad” en causas por hechos de corrupción.

Carrió advirtió que “el engranaje que sirvió a la impunidad sigue funcionando” y afirmó que lleva “20 años de paciencia” aguardando condenas contra ex funcionarios acusados de corrupción. “No hay soluciones mágicas contra un sistema de impunidad”, remató.

Finalmente, al ser consultada sobre el desafío que le hizo su contrincante de Evolución Ciudadana Martín Lousteau, la diputada nacional respondió de manera irónica: “Hay que enseñarle a los chicos que yo siempre debatí. Voy a debatir, pero ahora estamos en la interna de los partidos. Estamos definiendo distintos intereses. Él quiere ser jefe de Gobierno a dos años y nosotros una República”.

Carrió llamó a boicotear los supermercados porque