Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ritondo visitó Trenque Lauquen y destacó la lucha contra las mafias y el narcotráfico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 19 de Julio de 2017 22:02
El ministro de Seguridad bonaerense entreó 22 viviendas a policías de la ciudad de ese distrito. “Muchísimas gracias a ustedes, nuestros policías, porque el combate contra la droga lo estamos ganando juntos”, afirmó. 
 
“Es esencial cuidar a quienes nos cuidan, y nuestra tarea no se agota en darles el chaleco, la pistola, el auto nuevo e incorporar tecnología sino que también buscamos mejorarles la calidad de vida”, sostuvo  el ministro de Seguridad Cristian Ritondo al entregar 22 viviendas a policías de la ciudad de Trenque Lauquen.
 
En esa oportunidad, además, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal, acompañado por el intendente Miguel Ángel Fernández y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, otorgó diez móviles - cuatro camionetas y seis motos-  para fortalecer el patrullaje en esa ciudad del interior provincial. De la visita también fueron parte dirigentes de la región, como el primer candidato a concejal por Cambiemos en Pehuajó, Daniel del Arco.
 
En otro orden, Ritondo hizo hincapié en la lucha contra las mafias y el narcotráfico que “tiene el Presidente, la Gobernadora y yo como ministro”, y le agradeció a los efectivos presentes: “Muchísimas gracias a ustedes, nuestros policías, porque el combate contra la droga lo estamos ganando juntos”.
 
Por su parte, el intendente Fernández sostuvo: “Para todo Trenque Lauquen esto significa haber podido concretar un gran sueño, un gran compromiso, y poder dar satisfacción a mucha gente con esta entrega de viviendas”.
 
Las unidades habitacionales se construyeron sobre terrenos del predio municipal denominado Ampliación Urbana, con aportes de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
 
De la ceremonia participaron también el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzini, entre otras autoridades provinciales y municipales.
 
Ritondo visitó Trenque Lauquen y destacó la lucha contra las mafias y el narcotráfico