Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Kyrie Irving ha pedido a los Cavs que le traspasen a San Antonio Spurs Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 22 de Julio de 2017 14:05
Se reunió la semana pasada con la directiva de la franquicia y solicitó salir traspasado, lo que alimenta la teoría de que LeBron volverá a irse.
 
Kyrie Irving ha protagonizado la noticia de la semana en la NBA, que no es otra que el base titular de los Cleveland Cavaliers habría pedido ser traspasado en la reunión que mantuvo con la directiva de la franquicia la semana pasada, según ha desvelado el periodista Brian Windhors, de ESPN.
 
Para más detalles, Adrian Wojnarowski, de la misma ESPN, ha detallado que su preferencia sería jugar en los San Antonio Spurs. El periodista estrella de la NBA comentó hace unos días que en la reunión se había tratado el tema del futuro del jugador en los Cavs, sin dar más detalles, algo que pasó bastante desapercibido para todos los que seguimos la actualidad ya que nadie se imaginaba que fuera a pedir el traspaso.
 
Aunque no pasa de ser un rumor más sobre fichajes en verano, la credibilidad de los periodistas que la han publicado la hace mucho más relevante, y sin duda será el tema de conversación en los próximos días.
 
El cuatro veces All-Star ha jugado los 6 años de su carrera NBA en los Cavaliers, donde ha brillado con luz propia desde su primera temporada, en la que se coronó como Novato del Año. A sus 25 años Irving es uno de los bases más cotizados de la liga, por lo que los Cavs podrían intercambiarle por otra estella para tratar de mantener su dominio en el Este, a no ser que la noticia sea una antesala del segundo adiós de LeBron a Cleveland.
 
En cualquier caso, a la luz de los acontecimientos parece que el verano de los Cavaliers no está precisamente reduciendo la distancia con los Warriors, a los que se han enfrentado en las Finales en los últimos tres años.
 
 Kyrie Irving ha pedido a los Cavs que le traspasen a San Antonio Spurs