Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bullrich recorrió Carlos Casares y Pehuajó y llamó a votar por el cambio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Julio de 2017 14:04
"Hay gente que todavía cree que es imposible el cambio y se resigna al pasado", aseguró el candidato a senador nacional de Cambiemos durante la presentación de los candidatos locales en Carlos Casares.
 
El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos volvió a recorrer la Cuarta Sección este sábado, donde estuvo con candidatos locales en Pehuajó y Carlos Casares.
 
Precisamente en este último distrito el ex ministro de Educación nacional asistió a la presentación de la lista local de Cambiemos, la cual es encabezada por Andrés Aguirrezabala, y que cuenta con el aval del senador provincial Omar Foglia.
 
"Hay gente que todavía cree que es imposible el cambio y se resiga al pasado", aseguró Bullrich en un tramo de la presentación, al tiempo que llamó a los vecinos del partido a sumarse al cambio. "Estamos construyendo los cimientos de la Argentina Futura", agregó.
 
Y consultado sobre la campaña, manifestó que el “objetivo no es ir a decirle al vecino lo que nosotros queremos, sino somos nosotros lo que vamos y escuchamos a los vecinos, ponemos la cara aunque a veces nos las llenen de dedos, vamos a escuchar los problemas de la gente para buscarle la solución a los problemas”
 
 
 
 
 
 
 
   Bullrich recorrió Carlos Casares y Pehuajó y llamó a votar por el cambio