Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero pide al BAPRO por los comercios minoristas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 24 de Julio de 2017 10:00
El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó un Proyecto de Ordenanza para pedir al Banco de la Provincia de Buenos Aires que contemplen dentro del sistema de descuentos por compras los segundos miércoles de cada mes a los comercios minoristas o pequeñas despensas, minimercado, proveedurías.
 
América (Pdo. de Rivadavia), Martes 18 de Julio de 2017.
 
VISTO:
 
El plan de beneficios implementado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, que permite a sus clientes obtener descuentos de un cincuenta por ciento (50%), con un tope de Un mil quinientos pesos ($1.500), en sus compras los segundos miércoles de cada mes desde el mes de junio y por tiempo indefinido, cuando utilicen como medio de pago las tarjetas de débito y crédito VISA emitidas por dicha entidad.
 
Y CONSIDERANDO:
 
Que es una medida que este bloque ve con sumo agrado puesto que muchos habitantes de nuestro distrito son clientes de dicha entidad y pueden acojerse a este plan.
 
Que el éxito de la misma quedó demostrado los días miércoles 14 de junio y 12 de julio de este año cuando muchos vecinos se acercaron al único supermercado del Partido de Rivadavia (sito en la ciudad de América) que se encuentra conveniado con el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
 
Que creemos que esta disposición podría ser más provechosa si el Banco de la Provincia de Buenos Aires permitiera adherir al plan a todos los comercios de venta minorista de comestibles y productos para quehaceres domésticos (entiéndase despensas, mini mercados, proveedurías, etcétera) que acepten como medio de pago tarjetas de débito o crédito por éste emitidas.
 
Que de esta manera decenas de comerciantes de América y las ciudades del distrito también incrementarían sus ventas, lo cual repercutiría positivamente en sus economías y consecuentemente en la economía de todo el partido de Rivadavia.
 
POR TODO LO ANTES EXPUESTO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE RIVADAVIA PRIMERO – CAMBIEMOS ELEVA EL SIGUIENTE:
 
PROYECTO DE RESOLUCIÓN
 
Artículo 1: Solicítase al Banco de la Provincia de Buenos Aires permita adherir al plan de beneficios que ofrece a sus clientes cuando éstos paguen con tarjetas de débito o crédito VISA, a todos los comercios de venta minorista de productos comestibles y de quehaceres domésticos, del distrito de Rivadavia, que acepten como medio pago tarjetas de débito y crédito VISA  emitidas por dicha entidad.
 
Artículo 2: Solicítase al Banco de la Provincia de Buenos Aires analice hacer extensivo lo explicitado en el artículo anterior a los comercios de todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires  que cumplan los requisitos del plan en cuestión.
 
Artículo 3: Envíese copia de este proyecto al Sr. Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a los Sres. Directores, al Sr. Gerente Regional y al Sr. Gerente de la Sucursal local de dicha entidad.
 
Artículo 4: De forma.-
Rivadavia Primero pide al BAPRO por los comercios minoristas