Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El argentino Francisco Feuillassier debutó en el Real Madrid Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Julio de 2017 15:03
El juvenil argentino jugó todo el segundo tiempo en el amistoso ante Manchester United. Entró en lugar de Gareth Bale
 
El joven futbolista argentino Francisco Feuillassier tuvo su ansiado debut con la camiseta del Real Madrid. El mediocampista, proveniente de las inferiores del equipo "Merengue",  jugó parte del amistoso ante el Manchester United en California, Estados Unidos.
 
Feuillasier, de 19 años, entró en lugar del galés Gareth Bale y disputó todo el segundo tiempo. Así, el marplatense, que usó el dorsal número 29, se dio el lujo de sumar sus primeros minutos con la camiseta del conjunto "Blanco".
 
Para el encuentro ante los dirigidos por José Mourinho, Zidane puso en cancha a todos los titulares. Pero, en el segundo tiempo, apostó a la rotación y mandó a la cancha a muchos de los juveniles del Real. Así, "Franchu" tuvo la gran chance de mostrarse por primera vez en el más alto nivel de competencia.
 
"Un día inolvidable", escribió el jugador en su cuenta de Twitter, una vez finalizado el encuentro que "Los Diablos Rojos" ganaron por penales tras haber empatado 1-1 en el tiempo regular.
 
La gira de amistosos del Real Madrid continuará en Estados Unidos con partidos ante Manchester City (27 de julio), Barcelona (30 de julio) y una selección de la MLS (3 de agosto). Allí, Feuillassier podría volver a tener rodaje.
 
El argentino se lució la temporada pasada en el Juvenil A del Real Madrid, que dirige Guti, y deslumbró a Zinedine Zidane. Su gran desempeño le valió ser convocado por el entrenador francés para la pretemporada que realizará el primer equipo en Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Feuillassier dio sus primeros pasos en el fútbol en Cadetes de Mar del Plata y, a los 11 años, viajó a Madrid. Comenzó a jugar en las inferiores del conjunto "Merengue" y luego fue cedido al Rayo Vallecano, donde dejó una muy buena imagen. En su regreso a las juveniles del conjunto "Blanco", se lució y, en la última temporada, se consagró campeón de la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Campeones.
 
El argentino Francisco Feuillassier debutó en el Real Madrid