Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se fue a Pehuajó, se robó una moto y lo agarraron Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 24 de Julio de 2017 20:06
A la altura de Beruti, observaron que en la misma dirección de desplazaba un adolescente en una moto. Les pareció extraño, además lo reconocieron por las veces que lo han trasladado a la Comisaría, complicado en distintos delitos contra la propiedad.
    
Alrededor de las 8 de ayer dos oficiales de Policía que viven en Pehuajó, viajaban por la ruta 5 a Trenque Lauquen donde prestan servicios.
 
A la altura de Beruti, observaron que en la misma dirección de desplazaba un adolescente en una moto.
 
Les pareció extraño, además lo reconocieron por las veces que lo han trasladado a la Comisaría, complicado en distintos delitos contra la propiedad.
 
Le hicieron señas para que se detuviese y así lo hizo sin intentar alejarse. Cuando le pidieron la documentación de la moto y el permiso para conducir, no tenía nada.
 
Pronto se estableció que la moto había sido robada a la madrugada en la ciudad de Pehuajó.
 
Por razones de jurisdicción, el menor fue trasladado al Destacamento de Beruti donde quedó alojado y se dio intervención al fiscal de Menores en turno, Leandro Cortellezzi.
A las 14,30 trasladaron al chico a Trenque Lauquen para que fuera indagado por el fiscal. A media tarde fue entregado a sus padres.
 
Esa madrugada, cerca de las 2, por la calle Di Jerónimo circulaban dos motos, con dos jóvenes en cada una, Uno de ellos llevaba un televisor. Cuando vieron que se acercaba un patrullero los que transportaban el TV aceleraron y se perdieron de vista. Los otros dos huyeron hacia la ruta 33 hasta llegar a la rotonda del cruce con la 5 donde fueron a parar a la banquina. Uno de estos chicos era el que robó la moto en Pehuajó.
 
Desde el hospital solicitaron custodia policial para una mujer joven que fue internada el viernes. Por lo que trascendió, la muchacha había sufrido una severa crisis nerviosa tras algunas discusiones, debió ser asistida y la trasladaron a la Guardia del hospital donde se decidió dejarla internada.
 
Se fue a Pehuajó, se robó una moto y lo agarraron