Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El piloto del avión desaparecido es hijo de un instructor de golf que vivió en América hace ya un tiempo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 26 de Julio de 2017 12:04
El piloto del avión desaparecido es hijo de Luis Ronzano un instructor de golf que estuviera viviendo hace unos años atrás en el Namuncura Polo y Golf Club donde además impartía clases de golf.
 
En estos momentos continúa la búsqueda en el Delta del Paraná de la avioneta que desapareció este lunes tras despegar del aeropuerto de San Fernando con destino a Formosa. La noticia, publicada en el mediodía de este lunes, que había sido hallada destruida fue descartada, de acuerdo con fuentes oficiales.
 
Piloto.
 
No obstante algunos datos sobre sus ocupantes y sobre el vuelo comienzan a salir a la luz. La novedad más importante de las últimas horas tiene que ver con que el piloto del turbo hélice bimotor, marca Mitsubishi LV MCV, Matías Ronzano, un joven de Lincoln, es hijo de Luis Ronzano, instructor profesional de golf que trabajó 14 años en la capital pampeana y en la actualidad se desempeñaba en el Golf Jockey Club de Santa Rosa. Ronzano estuvo viviendo en América en el predio que Namuncura tiene en la sección quintas cuando llegó a enseñar esta modalidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Su primer día”.
 
"Ronzano estuvo 14 años en Santa Rosa, se fue a vivir a Lincoln, donde vivió con su familia, lo volví a contratar y este sábado fue su primer día en el club”, confirmó Enrique Costilla, presidente del Golf Jockey Club de Santa Rosa. Y amplió: "Luis se fue este lunes a Lincoln porque era su cumpleaños y quería pasarlo con su familia y con sus hijos”.
 
Costilla, quien habló hace minutos con Ronzano por teléfono, definió que existe una "gran preocupación” sobre el paradero de Matías y de los ocupantes que iban en el avión. El entrevistado completó que Luis Ronzano se encontraba, en este momento, en San Fernando.
 
Otro ocupante.
 
Otro de los ocupantes de la avioneta es el mendocino Matías Aristi, hijo del dueño de la aeronave y de la empresa agropecuaria Aibal, consignó el portal Mendoza On Line.
 
La familia Aristi es propietaria en Mendoza de la bodega Melipal. Oriundos de la localidad bonaerense de Bragado, Matías no está en el negocio vitivinícola en el que si se involucraron sus hermanas Clarisa e Irene que residen en Mendoza. Además Aibal tiene campos en Formosa hacia donde partió la aeronave. En el lugar, la empresa tiene una pista habilitada propia.
 
Fotos: Matias Ronzano (Facebook)
 
Fuente: La Arena
 
El piloto del avión desaparecido es hijo de un instructor de golf que vivió en América hace ya un tiempo