Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un niño de 6 años habría sido abusado sexualmente Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 25 de Octubre de 2010 08:24

En la mañana del lunes 25 se hizo presente en Master Fm 102.1 la madre de un niño de 6 años, para contarnos y mostrarnos las denuncias que había realizado en la comisaria local por el abuso sexual al que fue sometido su pequeño hijo por parte de tres chicos de 11 a 13 años.

Según la madre los hechos habrían ocurrido en la Escuela Nº 2 de Cerrito lugar al cual concurren tanto los abusadores como su hijo. La mujer nos mostró y leímos las denuncias donde se nombra a los tres jovenes involucrados en este repudiable acto. Tambien a las docentes de la escuela quienes niegan que el suceso haya ocurrido en ese establecimiento educativo.

Además de las denuncias la madre del niño nos hizo un pormenorizado relato de las aberrantes prácticas a las cuales habrían sometido estas tres personas a su hijo de tan solo 6 años.

Según la mamá los tres imputados continuan concurriendo a la escuela mientras que su pequeño hijo a dejado de ir. Ella solicita que alguien la ayude y le den respuestas a tantas preguntas que tiene.

El caso ya esta en manos de la justicia y las denuncias realizadas en la policia local.

Un niño de 6 años habría sido abusado sexualmente